La divertida fiesta de Irene Villa y David Serrato tras su boda

No podía ser de otra manera, y el sábado 21 de septiembre, Irene Villa y David Serrato se daban el 'sí, quiero' tras tres años de relación. Ante 135 familiares y amigos, la periodista y el coach, el monasterio de Santa María de La Vid, fue el escenario elegido por ambos y poner el broche de oro a su historia de amor.

Tras sus votos matrimoniales, Irene y David también se casaron por el rito del hilo rojo, una ceremonia ancestral de Asia, que une las almas de los novios, ya conectadas antes de conocerse. Después, de la ceremonia  oficiada por Beatriz Robleda, los novios recibieron otra sorpresa: Cristina Serrato, hermana del novio, les cantó el tema que había compuesto expresamente para la ocasión: una versión en español del clásico Hallelujah, de Leonard Cohen, en cuya nueva letra aludía a la relación de los protagonistas.

En este vídeo,  los invitados disfrutan de un cóctel largo, que se sirvieron: desde crujiente de langostinos a sashimis de atún o el clásico jamón. Después, los novios también se convirtieron en los protagonistas en la pista de baile. ¡Dale al play y no te pierdas ningún detalle!

Te puede interesar