Anuncios

El desgarrador texto de Pampita, que revolucionó las redes sociales: “Ella va a vivir sin una parte para siempre”

En el Día de la Mujer, la modelo conmovió al universo 2.0 al publicar un duro texto sobre una mujer que sigue viviendo, a pesar de estar “rota”.

El duro texto de Pampita. – Foto: Twitter/Infobaecom
El duro texto de Pampita. – Foto: Twitter/Infobaecom
El sentido texto de Pampita

Ayer, 8 de marzo, las redes sociales estallaron con publicaciones homenajeando a las mujeres en su día. Sin embargo, el texto que publicó Carolina Ardohain causó un particular impacto. La modelo de 40 años compartió un escrito que habla de una mujer que vive rota, tras perder una pieza fundamental de su rompecabezas.

“Me gusta porque no se le nota que está rota. Me contagia esa idea de que se puede seguir a pesar de tener un corazón despedazado. Yo sé que así lo tiene. Le falta una pieza de esas que nunca más va a encontrar. Ella va a vivir sin una parte para siempre. Con un corazón desarmado que nunca va a armarse de nuevo. Pero ella se para igual”, comenzaba diciendo el texto de Lorena Pronsky, con el cual resulta inevitable hacer referencia al trágico fallecimiento de Blanca, la hija de Pampita y su ex, Benjamín Vicuña, en 2012.

Pampita y Blanca. – Foto: Infobae
Pampita y Blanca. – Foto: Infobae

“Se para y no se le nota que renguea. (…) Sigue jugando con esas piezas que le quedan, sabiendo que nunca más va a volver a tener el rompecabezas armado arriba de la mesa. Ella sigue caminando con ese vacío incrustado en el pecho. (…) Guarda el dolor de la pieza que le falta para otro momento. (…) No está sanando. NO VA A SANAR. Lo sabe, pero se para con esa fortaleza del que sabe que así será la vida. Ella ya entendió todo. Sabe que perdió la batalla. Lo sabe, pero se ríe. Y a veces disfruta. Contagia la idea de que se puede aún roto. Ella perdió justo lo que no tenía que perder”, decía otro extracto del relato que cosechó más de 170 mil corazones y más de 10 mil sentidos mensajes, entre los que se destacaron los del novio de Pampita, Juan ‘Pico’ Mónaco, los de famosos como el ‘Pollo’ Álvarez y Eva De Dominici.

Y le duele en el pecho y en la garganta. Extraña. No se agarra de nada que la distraiga de la verdad de saber que no está y que no va a volver. (…) A veces tropieza, pero tropezar mirando al cielo, siempre compensa. Y entonces a mí me gusta esa sonrisa en su cara. Me gusta ver que sigue por lo que tiene. Que no busca reemplazos. Me gusta verla porque me planta una evidencia que me cuesta asumir. Sí. La gente rota puede seguir su curso. Y está hecha pelota. No es careta. No es valiente. Es simplemente una mujer que, rota, camina igual”, concluía el profundo y desgarrador texto.

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on Mar 8, 2018 at 5:33am PST

Mujer todoterreno

Ayer, además de conmover con su publicación por el Día de la Mujer, Pampita trajo alegría ¡y muy buenas noticias! al público de ‘Con amigos así’, el programa que conduce su novio junto a Mariano Zabaleta y el ‘Pollo’ Álvarez en KZO.

“Bienvenida a la más linda de la Argentina”, fue la presentación en vivo del extenista a su mujer, quien confesó que había ido al canal para una reunión y “la mandaron” al programa de su chico.

Más allá de las bromas, la pampeana aprovechó su ratito en el aire para confirmar que en abril desembarcará en Telefe, con un magazine diario, a las 11 de la mañana, el cual contará con muchos panelistas, aunque solo adelantó el nombre de uno: Luis Piñeyro. “No nos van a mover. Me van a dar el mejor horario para que no nos destruyan y para empezar. Hay que tener un voto de confianza”, dijo.

Pampita explicó que, si bien en Telefe se mostrará una hora de programa, ellos seguirán grabando otra hora más, por lo cual en KZO, a las 20.30, se emitirán las dos horas diarias del ciclo, como se viene haciendo hasta ahora.

Además, la exjurado de ‘Bailando por un sueño’, desmintió los rumores que hablaban de un enfrentamiento con Susana Giménez. “La amo, la admiro, ¡basta! ¿Cómo me voy a pelear con Susana? Además su productor, a pesar de que yo lo admiro mucho, es el productor de Susana, nunca se nos ocurrió robárselo, puras mentiras. Y yo no me puedo quejar, ¡mirá toda la gente que tengo de KZO!”, dijo la conductora, entre risas, terminando con la polémica de la que muchos hablaron en los últimos días.

Y vos, ¿cómo creés que le irá a Pampita en este nuevo desafío televisivo? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Pampita se emocionó junto a Listorti al recordar el día en que falleció su hija Blanca
Pampita y un emotivo video de su hija, Blanca
Aumenta la tensión con Susana Giménez por la llegada de Pampita a Telefe