El detalle que llamó la atención del bautismo de la hija de Floppy Tesouro

Las fotos del bautismo de Moorea generaron una ola de rumores por la ausencia más significativa: ¿por qué no fue el padre de la niña y marido de Floppy Tesouro a la ceremonia? Enterate el motivo, en esta nota.

Foto: Instagram.com/floppytesouro
Foto: Instagram.com/floppytesouro

Este fin de semana fue muy especial para Floppy Tesouro y su familia. La pequeña Moorea recibió el bautismo el sábado en la Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza y la modelo compartió las fotos de la ceremonia religiosa en sus redes sociales.

La ceremonia fue muy íntima, pero llamó la atención que se ausentara de la celebración el padre de la niña y marido de la ex participante del ‘Bailando’, Rodrigo Fernández Prieto.

Muchos especularon con una crisis de pareja o un desplante del empresario, quien tiene múltiples emprendimientos inmobiliarios en Puerto Madero, pero según contó Floppy el motivo por el que su marido no estuvo presente en el bautismo de su hija Moorea fue porque él no es católico.

“Rodri no es creyente y prefirió no ir a la iglesia”, explicó la modelo a la periodista Laura Ubfal, para desestimar los rumores de separación.

No es la primera vez que el marido de Floppy Tesouro se niega a ser parte de una ceremonia religiosa. Cuando la pareja se casó en 2016, él no quiso pasar por el altar de una iglesia, como soñaba ella y, en cambio, tuvieron una ceremonia simbólica y sin sacerdote en una playa de Punta del Este.

Aunque a Rodrigo le llevó un tiempo aceptar la idea de que su hija recibiera el sacramento, luego dio el brazo a torcer y dejó que Floppy se saliera con la suya. “Entendió que para mí era importante y lo respeto, por eso lo hice. Me hubiese gustado que forme parte, pero respeto su decisión porque no es creyente. Después festejamos en familia”, contó ella.

Y vos, ¿qué opinás del faltazo del marido de Floppy al bautismo de su hija? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Leonardo Greco y una encuesta en Twitter que generó polémica
El vestido blanco de Pampita para la gala de Gente: ¿sí o no?