Emotiva graduación: así honró el último deseo de su madre en estado terminal

Stephanie Northcott, de Memphis, Tennesee (Estados Unidos), se encuentra en la fase terminal de un severo cáncer colorrectal. Sin embargo, ella tenía un último deseo: no quería morir sin antes ver a su hijo graduarse.

El joven estudiante se puso manos a la obra para cumplir el sueño de su madre enferma. Las imágenes recorrieron las redes sociales y emocionaron a los internautas.

Graduación hospital
El último deseo de esta madre era presenciar la graduación de su hijo. Fotos: Facebook.com/TamaraAdkins

Dada su delicada situación médica, Sthepanie no podía estar presente en la ceremonia escolar de su hijo Dalton. Pero gracias a una idea del joven, la graduación se celebró en el hospital donde la mujer pasa sus últimos días.

Cuando Dalton Jackson propuso a sus profesores y compañeros que la ceremonia se realizara en el hospital en que estaba internada su mamá, la respuesta afirmativa fue inmediata.

La hermana de Stephanie, Julie Northcott, compartió en su cuenta de Facebook los videos que reflejan el traslado de la mujer por los pasillos del hospital hasta llegar a la sala que fue acondicionada para la ceremonia.

Graduación hospital
Como la mujer no podía movilizarse, su hijo Dalton decidió que celebraría su graduación en el hospital. Fotos: Facebook.com/TamaraAdkins

Cuando Dalton entró al lugar junto a sus compañeros de curso, se acercó a su madre y le dio un gran abrazo. Stephanie, pese a sus pocas fuerzas, logró darle a su hijo un consejo: “Puedes hacer cualquier cosa que te propongas. No lo olvides nunca”.

¿Qué te ha parecido el acto de amor de su hijo Dalton? ¿Qué habrías hecho tú en su lugar? Cuéntanos.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Pide matrimonio durante un concierto y el público reacciona de la peor manera al escuchar sus terribles palabras
Enormes pelícanos irrumpieron en una ceremonia de graduación y sembraron el pánico