Gisele Bündchen planea dar a luz en casa

La estrella de 44 años está esperando su tercer hijo, y el primero con su novio Joaquim Valente, y ahora una fuente ha afirmado que desea recibir a su hijo en casa. credit:Bang Showbiz
La estrella de 44 años está esperando su tercer hijo, y el primero con su novio Joaquim Valente, y ahora una fuente ha afirmado que desea recibir a su hijo en casa. credit:Bang Showbiz

Gisele Bündchen planea dar a luz en casa.

La estrella de 44 años está esperando su tercer hijo, y el primero con su novio Joaquim Valente, y ahora una fuente ha afirmado que desea recibir a su hijo en casa.

Una fuente dijo a la revista PEOPLE: "Gisele es muy feliz en Miami. Disfruta de su vida allí. Todo el mundo está prosperando. Empezaron como amigos, pero llevan más de un año en una relación seria. Está entusiasmada con el bebé y se siente bien. Tiene varios meses de embarazo y planea un parto en casa".

La modelo -que ya tiene a Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 11, con su ex marido Tom Brady- sale con el instructor de jiu-jitsu desde junio de 2023.

Un informante reveló previamente que Gisele - que estuvo casada con Tom entre 2009 y 2022 - amaba su vida con Joaquim.

La fuente dijo: "Ella está segura y feliz, y tan ocupada con su vida que no tiene tiempo para pensar en lo negativo que hay fuera. A pesar de ello, la pareja ha tomado las cosas con calma".

Otro informante explicó: "Llevan saliendo desde junio. Han tomado las cosas con calma. Primero empezaron como grandes amigos. Ella es muy reservada y quería mantener su relación en secreto mientras se conocían".

Tom y Gisele anunciaron su separación en 2022, y la leyenda del deporte insistió anteriormente en que sus hijos son su prioridad número uno de cara al futuro.

Tom -que también tiene a John, de 17 años, con Bridget Moynahan- escribió entonces en Instagram: "En los últimos días, mi esposa y yo hemos finalizado nuestro matrimonio después de 13 años juntos. Llegamos a esta decisión amistosamente y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Hemos sido bendecidos con unos hijos preciosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Seguiremos trabajando juntos como padres para asegurarnos siempre de que reciben el amor y la atención que merecen".

Por su parte, Gisele explicó que simplemente se habían "distanciado".

La modelo dijo: "La decisión de poner fin a un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que estuvimos juntos y sólo deseo lo mejor para Tom siempre".