‘Hustle’: Adam Sandler logró un impresionante récord en Rotten Tomatoes con la nueva película de Netflix

Adam Sandler logró un récord en su carrera con su nueva película de Netflix.

El actor, que tiene un contrato de US$350 millones con el servicio de streaming, estelariza Hustle, un drama deportivo en el que interpreta a un cazatalentos de básquetbol.

Las películas anteriores de Sandler para Netflix, incluidas The Ridiculous 6, Sandy Wexler y Murder Mystery, fueron destrozadas por la crítica.

Sin embargo, gracias a Hustle, Sandler ha recibido algunas de las mejores críticas de su carrera hasta la fecha.

En Rotten Tomatoes, un sitio agregado de reseñas, la película tiene un puntaje de crítica del 89 por ciento, lo que la ubica en el tercer lugar detrás de The Meyerowitz Stories (New and Selected) y Uncut Gems.

Pero, emocionantemente para Sandler, Hustle es actualmente el largometraje que más gusta a sus fans; es la película mejor calificada de toda su carrera a juzgar por la puntuación de la audiencia.

Hustle tiene 94 por ciento, seguido por Happy Gilmore (85 por ciento) y Reign Over Me en tercer lugar con 81 por ciento, sin incluir las presentaciones de stand-up o las participaciones en documentales de Sandler.

Adam Sandler logró un récord en su carrera (Rotten Tomatoes)
Adam Sandler logró un récord en su carrera (Rotten Tomatoes)

The Meyerowitz Stories (New and Selected), dirigida por Noah Baumbach, tiene una puntuación de audiencia del 72 por ciento, mientras que Uncut Gems de los hermanos Safdie se sitúa en el 52 por ciento.

Hustle está disponible para transmitir en Netflix ahora.

En la otra cara de la moneda, la nueva película estrenada hace poco en Netflix, titulada Interceptor, se convirtió en la película más vista en el servicio, a pesar de que los espectadores la califican como una de las “peores” de su historia.