Kelly Clarkson advirtió a su exmarido Brandon Blackstock sobre el álbum de divorcio 'Chemistry'

Kelly Clarkson advirtió a su exmarido Brandon Blackstock sobre el álbum de divorcio 'Chemistry' credit:Bang Showbiz
Kelly Clarkson advirtió a su exmarido Brandon Blackstock sobre el álbum de divorcio 'Chemistry' credit:Bang Showbiz

Kelly Clarkson se aseguró de que su ex esposo Brandon Blackstock no fuera tomado por sorpresa por su álbum de divorcio 'Chemistry'.

La cantante de 'A Moment Like This', de 41 años, solicitó el divorcio de se expareja de 46 años en junio de 2020 después de casi siete años de matrimonio, lo que provocó una amarga batalla dividida, y dijo que ella y Brandon tenían un 'mensaje de texto' antes del lanzamiento de nuevo disco, que salió el viernes pasado.

Ella le dijo a 'Today':

'Ni siquiera recuerdo por qué o cómo sucedió, pero dije: -Oye, no solo nos redujo a una (cosa)-. ¿Sabes de qué estoy hablando? Todo está ahí, el viaje. La belleza también está ahí. Ahora hay mucho dolor, pero eso es lo que nos pasa a todos'.

Kelly reconoció que Brandon probablmente no escuchará el álbum, que se dice que es mordaz sobre su relación, y agregó:

'Es muy personal. Y siempre he lanzado música personal, creo que soy ese tipo de escritor en general, todo el mundo lo sabe. Creo que cuando tienes hijos te debates, ‘¿Qué voy a hacer aquí?’ Así que fui muy selectivo con las canciones que elegí para el álbum'.

Antes del lanzamiento dle disco, Kelly admitió que estaba 'sola' después de su divorcio de Brandon.

Agregó que ahora está feliz de trasladar su programa de entrevistas homónimo a Nueva York después de encontrar la vida en Los Ángeles aislada luego de la ruptura, especialmente durante la pandemia.

Haciendo referencia a su divorcio, también dijo en el programa 'Today':

'Creo que Covid señaló muchas cosas. Muchos de nosotros no lo logramos en términos de relación. También demostró que nunca me ha gustado vivir en Los Ángeles'.

Agregó que sintió que LA 'nunca fue lo suyo' en las dos décadas que ha vivido en esa ciudad, y dijo:

'En primer lugar, nunca quise vivir allí. Estuvimos solo mis hijos y yo todo el camino en esa costa. Toda mi familia vive en esta costa. Así que me volví solitaria'.

Continuó:

'Estoy sola allí. No como en el tipo de cosas como -Necesito un novio-. Solitario como si extrañas a tu familia, extrañas tener una familia o ese tipo de relación'.

Kelly y Brandon no llegaron a un acuerdo hasta dos años después de que ella solicitara el divorcio.

La cantante le dijo al presentador Glennon Doyle, de 47 años, en el podcast 'We Can do Hard Things' sobre cómo se sintió mejor después de la separación de su matrimonio:

'Puedo decir que después (del divorcio) soy una madre mucho mejor. Porque creo que cuando eres honesto contigo mismo, puedes ser honesto con los demás'.