Madonna muestra su lado más maternal en su regreso a los escenarios
La cantante de 65 años ha regresado a los escenarios arrancando su esperada gira 'Celebration' a lo largo de este fin de semana en Londres. Este sábado era el primero de los seis conciertos en el O2 Arena, y se trataba de una noche muy importante para ella después de los problemas de salud que le obligaron a posponer la cita con sus fans-
Cinco de sus seis hijos hicieron acto de presencia para apoyarla. Estere, de 11 años, tuvo un papel protagonista al sumarse al cuerpo de su baile para mostrar su talento haciendo 'voguing' mientras su madre y su hermana mayor Lourdes, de 27 años, la juzgaban. Su hermana gemela Stella tuvo su propio momento de gloria bailando al ritmo del tema 'Don't Tell Me', mientras que Mercy, de 17 años, y David, de 18, mostraron sus habilidades musicales, tocando respectivamente el piano en 'Bad Girl' y la guitarra en 'Mother and Father'.
Rocco, el hijo 23 años que tiene con su ex marido Guy Ritchie, fue el único que no quiso participar en el espectáculo. Madonna aseguró que era un honor para ella compartir el escenario con su prole mientras hablaba del impacto que han tenido en su vida
"Todos tenemos vínculos maternales de un modo u otro y mis hijos siempre me dicen: 'Gracias mamá por darnos una vida mejor', y yo les respondo: 'No, fuiste tú, tú me salvaste'".
Madonna no sólo estaba pensando en ella. Según reveló durante los intermedios que aprovechaba para hablar con el público, la madre biológica de David estaba entre los rostros que se proyectaron en las pantallas de fondo en un momento del concierto.
La estancia de la reina del pop en la capital británica está siendo un acontecimiento familiar porque el jueves aprovechó para visitar una exposición de fotos en el barrio Mayfair en la que participaba su hijo Rocco junto al resto de sus retoños.