Anuncios

Michelle Salas rompe el silencio sobre la serie de Luis Miguel (y lo que aprendió de él)

En la serie de Luis Miguel "Hay mucha ficción": así lo dice Michelle Salas y hay que creerle, lo dijo en la actual edición mexicana del semanario ¡Hola!, al que dio una extensa entrevista acerca de la relación que mantiene con su padre, y la aparición del personaje inspirado en ella, que en su edad adulta encarna la argentina Macarena Achaga.

PARIS, FRANCE - FEBRUARY 25: Michelle Salas attends the Dior show as part of the Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2020/2021 on February 25, 2020 in Paris, France. (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images for Dior)
Michelle se ha consolidado como una figura en el mundo de la moda, por su propio talento. (Pascal Le Segretain/Getty Images)

En la entrevista, Michelle, que recientemente cumplió 32 años, se refirió de manera poco común, a su vida personal, enfocándose también a las razones profesionales que la llevaron a fijar su residencia en Madrid, desde hace algún tiempo; también habla por primera vez del accidente que sufrió mientras esquiaba en Colorado a principios de año, lo que la llevó a someterse a una intervención quirúrgica en su rodilla derecha, en la cual le cortaron algunos ligamentos, y que requirió muchos cuidados que aún hoy continúan.

Después de haber visto algunos capítulos de la serie, Michelle descartó que ella haga una serie para contar su propia vida y manifestó su escepticismo al respecto de la serie, especificando que hay cierta ambivalencia acerca de ello.

“He visto algunos capítulos y, claro, cuando ves tu vida interpretada por alguien que no eres tú, hay sentimientos encontrados. Si algún día decido contar mi realidad, ese día cambiarían muchas cosas. Pero creo que todavía no es el momento”, detalló Michelle, cuya aparición era indispensable para avanzar la serie, aunque puntualizó, se ficcionalizaron hechos.

Sin embargo, reconoció el esfuerzo de Macarena Achaga por interpretar al personaje que es la representación imaginaria de ella, asegurando que la joven hace su mejor esfuerzo para interpretarla: “Eso no significa que las cosas hayan sido necesariamente así, también hay mucha ficción", y agregó "Muy poca gente conoce mi vida como realmente es y cómo sucedieron o no las cosas, ya que, repito, siempre he sido muy cuidadosa y protectora de mi privacidad y la de mi familia”, explicó.

Si bien es del dominio público que Michelle actualmente no mantiene contacto, comunicación ni relación afectiva con su padre, sí hizo alusión al cantante durante la entrevista, pues aseguró que admira en él el hecho de que es una figura formidable en el mundo del espectáculo.

“Mi padre", apuntó, "es un gran profesional y me ha dado consejos que me han servido mucho en la vida y, sobre todo, en mi trabajo: ser siempre disciplinada, dedicada y responsable en lo que haga. Algo que también aprendí de él y de mi madre es la discreción. Muchas veces, el silencio dice más que mil palabras”, explicó, haciendo referencia al hermetismo de sus padres al respecto de ella, como un sistema de protección desde que era niña y que ha adoptado para sí.

Perseguida por insinuaciones, especulaciones y morbo, Michelle se ha convertido en una mujer profesional en el ámbito de la moda y aunque la serie se ha encargado de explotar aspectos semi-auténticos de su vida (incluyendo el presunto romance que se dice existió entre ella y Alejandro Asensi, el manager de su padre), ella prefiere mantenerse al margen, mostrándose madura y enfocada en seguir triunfando por sí misma.

EN VIDEO: Michelle Salas ignora el revuelo causado por la serie sobre Luis Miguel

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR: