El sincericidio de Nicole Neumann con el ganador de Los 8 escalones que lleva 30 años casado: “Espero llegar”
Por segunda noche consecutiva, Fernando, el taxista, dijo presente en Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece) con el cheque debajo del brazo y la llave dorada colgada en el cuello. El participante fue en la búsqueda de duplicar el monto del premio y, dicho y hecho, cumplió con el objetivo. Lo acompañó su esposa, Jorgelina, quien, con ojos de adoración, siguió con atención todo el juego. Su relación conmovió profundamente a Nicole Neumann que, emocionada, les dijo: “Espero llegar a los 30 años de casada con ese amor”.
El miércoles, Fernando tuvo su primera aparición el ciclo de Guido Kaczka y contó que es taxista y trabaja doce horas diarias. Su esposa Jorgelina, quien tiene su misma profesión, estaba sentada en la tribuna. Al enterarse de que tenían la misma profesión, el conductor les preguntó cuál de los dos autos estaba más impecable. Aunque reconoció que se encarga de que el suyo siempre tenga rico aroma, el participante admitió que su esposa se queda con el primer puesto.
El taxista tuvo un gran desempeño durante el programa. Ganó la llave para jugar en la final por el departamento a estrenar y se impuso en la final, particularmente en una pregunta de yoga. El jueves regresó por el bicampeonato, acompañado una vez más por su esposa y su suegra, y en el último escalón volvió a cruzarse con una pregunta de Nicole Neumann. Sin embargo, un comentario inesperado de ella lo tomó por sorpresa.
Ganó Los 8 escalones y con su gesto solidario emocionó a todos
“Fernando, amo tu relación con tu mujer”, dijo la modelo y admitió: “Espero llegar a los 30 años de casada con ese amor, tirándome besos y con los suegros. Amo, son un ejemplo total”. Cabe hacer mención a que, si bien el programa se grabó hace un par de días, el miércoles Neumann se casó en terceras nupcias con el piloto automovilístico Manuel Urcera. El civil se realizó en Neuquén. El 8 de diciembre, en tanto, harán la fiesta en Buenos Aires.
Tras expresar su admiración por la pareja, se dispuso a continuar con su pregunta de yoga y pasó al frente a demostrar el ejercicio. Se recostó boca abajo y apoyó en el suelo solo las puntas de los pies - con zapatos de taco puestos- las rodillas, el pecho y las manos. Se mantuvo en esa posición unos instantes y tras incorporarse les preguntó cuál era el nombre de esa posición: a) cuerpo a tierra; b) de los ocho apoyos; c) del delfín y d) de la mantarraya.
Mientras Eugenio, el otro finalista, se inclinó por la tercera opción, Fernando optó por la segunda. Tras unos instantes de incertidumbre, la modelo advirtió que uno de los dos estaba en lo correcto. “¡Está iluminado este hombre! La “B” de la de los 8 apoyos”, anunció. De esta manera, el taxista, cuya esposa estudia para ser profesora de yoga, volvió a responder bien por segunda noche consecutiva en esta categoría.
La final del jueves fue muy reñida, pero Fernando logró dar el batacazo y se convirtió en bicampeón. Su esposa y su suegra corrieron a abrazarlo y a celebrar con él los $6.000.000. “Esta semana no vas a hacer un viaje con el taxi si seguís viniendo acá!”, advirtió Guido Kaczka. “¿Vas por los 9 millones? ¿Volvés?”, le preguntó y el concursante, sin dudarlo, le respondió que sí.