Orlando Bloom cree que la difunta reina Isabel le 'salvó' la vida

El actor se sintió aterrorizado cuando su paracaídas no se abrió y tuvo que tirar de la palanca de emergencia mientras caía en caída libre a 120 mph, pero cree que el destino intervino gracias a la monarca británica. credit:Bang Showbiz
El actor se sintió aterrorizado cuando su paracaídas no se abrió y tuvo que tirar de la palanca de emergencia mientras caía en caída libre a 120 mph, pero cree que el destino intervino gracias a la monarca británica. credit:Bang Showbiz

Orlando Bloom cree que la difunta reina Isabel le "salvó" la vida.

El actor de 48 años se sintió aterrorizado cuando su paracaídas no se abrió y tuvo que tirar de la palanca de emergencia mientras caía en caída libre a 120 mph para su programa de televisión 'Orlando Bloom: To The Edge', pero cree que el destino intervino gracias a la monarca británica, ya que el incidente se produjo pocas horas después de que ella falleciera en septiembre de 2022.

Según el periódico Daily Mirror, Orlando dijo: "No puedo creer que me acabe de pasar esto en mi séptimo salto. Tiré dos veces, miré hacia arriba, el toggle estaba torcido y bloqueado y no podía tomarlo. Pensé: '¿Qué hago? ¿Deshago e intento desatarlo?'. Esa fue para la reina y me salvó totalmente".

Tras volver al suelo con éxito, Orlando llamó a su prometida Katy Perry y le dijo: "Sabes que no es mi momento".

El protagonista de 'El Señor de los Anillos', que tiene a Flynn, de 13 años, con su ex esposa Miranda Kerr, y a Daisy, de tres años, con Katy, considera que estas acrobacias son estimulantes porque le acercan a la muerte.

Dice: "Al crecer, era adicto a la adrenalina y nunca pensaba en las consecuencias. Morir se te mete en la cabeza cuando la vida y la muerte se sienten tan cerca la una de la otra. Y esa sensación es lo que me hace seguir adelante. ¿Por qué hago esto? ¿Por qué me gusta? Y creo que es porque nunca me siento tan vivo como estando tan cerca de la muerte".

Orlando elogió recientemente a Katy por su apoyo cuando él realizaba peligrosas acrobacias para el programa.

Así lo indicó a E! News: "Los dos respetamos los caminos, los viajes y los esfuerzos creativos del otro. Y creo que ella sabía que esto era algo que estaba en mi camino y algo que yo había elegido. Ella entendió que iba a ser algo que sería, perdón por el juego de palabras, pero el viento bajo mis alas de alguna manera y que era necesario para mí. Es maravillosa en ese sentido, me apoya mucho".