Quién es Paola Montero: ¿de verdad tuvo una relación con Luis Miguel?

·2  min de lectura
Luis Miguel no solo ha tenido éxito con sus canciones y conciertos, también se le conoce por su fama de Don Juan y en su biopic, hay parte de eso. (AP)
Luis Miguel no solo ha tenido éxito con sus canciones y conciertos, también se le conoce por su fama de Don Juan y en su biopic, hay parte de eso. (AP)

Si en la primera temporada ya conocimos algunos amores de Luis Miguel, la segunda temporada no se podía quedar atrás. El tercer capítulo de Luis Miguel, la serie 2, nos presenta a Paola Montero, una joven morena de cabello superoscuro que tiene una relación casual con El Sol

Y claro que la pregunta es: ¿quién es esta chica? Acomódate, que hay un par de teorías.

ATENCIÓN: A partir de aquí vienen algunos spóilers.

Paola Montero: las dos posibilidades

La primera pista que tenemos surge de un diálogo entre Álex y Luis Miguel mientras están en la Pista de Hielo San Jerónimo.

Álex -interpretado por el influencer Juanpa Zurita- le pregunta a Luismi cómo va con la chica “Everybody loves banana”. 

Es decir, Paola Montero es una de las chicas que formaban parte del grupo Garibaldi, el cual tenía una canción superpopular en los 90 que se llamaba “Banana”. 

Mira, siéntete bien old:

Por las características físicas del personaje, Paola Montero podría ser Pilar Montenegro o Paty Manterola.

¿Quién es?

Patricia Manterola, exGaribaldi, sí ha hablado sobre su relación con Luis Miguel (Foto cortesía: Univisión)
Patricia Manterola, exGaribaldi, sí ha hablado sobre su relación con Luis Miguel (Foto cortesía: Univisión)

Aunque el nombre de Pilar Montenegro sí aparece en las listas no oficiales de los dates de Luis Miguel, Paty Manterola sí ha hablado sobre su relación con Luis Miguel.

En 2017, Paty Manterola contó en el programa Suelta La Sopa de Telemundo cómo era su relación con Luis Miguel. 

Paty Manterola dijo que después de un viaje a España, Garibaldi llegó al aeropuerto y en el hangar estaba el avión privado de Luis Miguel. Según Manterola, el mánager de El Sol le dijo que la quería saludar. 

Como ella ya no tenía novio (recientemente había cortado con Xavier Ortiz, también de Garibaldi), le dio su teléfono y a partir de ahí salieron a cenar.

Manterola explicó que ellos se conocieron antes en el Festival de Acapulco y que Luismi siempre “le tiraba la onda” pero ella tenía novio (sí, Xavier Ortiz). 

Según Paty Manterola, cuando Luis Miguel se enteraba que había cortado con su novio siempre la buscaba. 

Aquí la entrevista:

Viña del Mar

En la serie vemos que Paola Montero también va al festival Viña del Mar en Chile, en el cual también se presentó Luis Miguel

Y sí, Garibaldi estuvo en Viña del Mar en 1993, pero Luis Miguel se presentó en 1994. 

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Impacta nuevo rostro de Zac Efron, lo llaman “Calamardo guapo”

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.