A Rajiv Surendra le sigue gustando que le reconozcan por su papel en 'Mean Girls'
A Rajiv Surendra le sigue gustando que le reconozcan por su papel en 'Mean Girls'.
El ex actor, de 35 años, hizo su única aparición cinematográfica en el clásico de culto de 2004 junto a Lindsay Lohan, Amanda Seyfried, Rachel McAdams y Lacey Chabert, cuando interpretó a Kevin Gnapoor -matemático y aspirante a rapero conocido como Kevin G- en la película que sirve de parodia del sistema de camarillas de los institutos y encuentra muy "gratificante" cada vez que un fan le detiene por la calle.
Así lo contó a la revista PEOPLE: "Creo que cuando era adolescente quería estar en el cine y que me dieran una oportunidad, pero no he estado en ninguna película desde entonces. Ha sido grandioso estar en una producción que ha durado 20 años. Cada vez que alguien me para sonríen, eso es lo más gratificante que podría haber recibido de ser parte de esta película".
Hacia el final de la cinta, el personaje de Kevin se relaciona sentimentalmente con Janis Ian (Lizzy Caplan), pero Kevin - que salió del armario como gay en 2016 - cree que su alterego estaba secretamente interesado en Aaron Samuels (Jonathan Bennett), el interés amoroso de Lindsay Lohan en la película.
El 3 de octubre, día bautizado como Mean Girls Day por los fans debido a una frase pronunciada en la película, Rajiv añadió: "Creo que Kevin quería en secreto a Aaron Samuels, pero no se le permitía decirlo. Y hoy se le permitiría revelar sus sentimientos a Aaron. En ese momento Aaron también era gay en secreto".
Rajiv, que desde entonces se ha dedicado a la escritura y a la creación de contenidos, admitió que sigue en contacto con sus compañeros de reparto, como Daniel Franzese (Damian), y bromeó diciendo que varios de ellos parecen haber salido del armario como homosexuales, al igual que él, en los años transcurridos desde el estreno de la película.
Indicó: "Nos tienden la mano. Cada vez que estamos juntos sale el tema. Hacemos bromas sobre ello. Decimos: 'Oh, todos somos gays'. He visto a Lindsay alguna vez. Se siente como una familia. Creo que se siente como una familia porque la película nunca ha sido olvidada. Es como si, a lo largo de los años, se hubiera hecho más y más y más grande y la respuesta del público todos estos años siempre ha sido positiva y cálida".