Revelan el elenco del nuevo ‘spin-off’ de ‘The Big Bang Theory’, y los espectadores no están interesados
Los espectadores de televisión reaccionaron con hartazgo ante la idea de otra serie derivada de The Big Bang Theory luego de que se revelaran nuevos detalles.
Según se informó el jueves 10 de octubre, el proyecto, que se anunció en 2023, se centrará en tres personajes de la serie original: el vendedor de cómics Stuart Bloom, su novia Denise, y el personaje recurrente Bert Kibbler.
Kevin Sussmann, Lauren Lapkus y Brian Posehn retomarán sus papeles en la serie, que se está escribiendo en previsión de un visto bueno de la plataforma Max.
El cocreador original de The Big Bang Theory, Chuck Lorre —quien también fue productor ejecutivo del spin-off Young Sheldon, que terminó a principios de este año— también trabajará en la nueva serie.
Tras conocerse más detalles sobre la próxima comedia ambientada en el universo de The Big Bang Theory, muchos se apresuraron a cuestionar la necesidad de otra serie basada en la exitosa comedia, que duró 12 temporadas —de 2007 a 2020.
El original se convirtió en un gran éxito para la cadena estadounidense CBS, por lo que sus protagonistas —que incluyen a Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki— pasaron a ser algunas de las estrellas mejor pagadas de la televisión.
Asimismo, Young Sheldon, que se transmitió entre 2017 y 2024, también significó un triunfo para CBS. Cuando la serie llegó a su fin, su productor ejecutivo, Steve Holland, declaró: “Este es el momento apropiado para que esta historia termine”.
Y parece que el público también tuvo suficiente. En respuesta al nuevo spin-off, X/Twitter se llenó de mensajes instándoles a abandonar la idea y a crear algo original en su lugar.
“Me niego a ver eso”, escribió una persona. Otra añadió: “También se podrían aprobar o revivir comedias que sí tenían personajes y tramas originales, y que no han visto la luz, en lugar de hacer constantemente recreaciones y series derivadas”.
Un usuario expresó: “Cancélenla, se los ruego”; y otro preguntó: “¿Por qué? No lo entiendo”.
La programación televisiva actual está repleta de spin-offs, con nuevas series basadas en Juego de Tronos, El Señor de los Anillos, The Walking Dead y The Boys, ya disponibles o en fase de producción.
Traducción de Sara Pignatiello