Anuncios

Los sombreros que Pampita lució en las playas de Miami que marcan la tendencia de la temporada

Pampita disfrutó de Miami y lució uno de los accesorios claves de la temporada
Pampita disfrutó de Miami y lució uno de los accesorios claves de la temporada - Créditos: @Instagram @pampitaoficial

Carolina ‘Pampita’ Ardohain viajó a Miami para oficiar como conductora de los premios Martín Fierro Latino junto a Joaquín ‘Pollo’ Álvarez. Fiel a su estilo, no solo se robó todas las miradas en la alfombra roja con su vestido dorado y su radiante sonrisa, sino que también aprovechó para broncearse con mucho estilo. A través de sus redes sociales, compartió postales de sus momentos de relax en la piscina del hotel y también en la playa, donde lució un par de sombreros muy cancheros que son tendencia esta temporada.

Pampita Ardohain aprovechó su viaje a Miami para disfrutar de unas minivacaciones con Roberto García Moritán

El lunes, Carolina ofició como conductora de los premios a lo mejor de la televisión, la radio y el streaming de la Argentina, Paraguay, México, Chile y Perú. Los mismos se realizaron en el teatro Manuel Artime, ubicado en la Avenida Collins, en Miami, y si bien se filtraron varias imágenes y videos, la ceremonia completa se podrá ver por Net TV el jueves 30 de noviembre a partir de las 21.

Como conductora de los premios, la modelo desfiló por la alfombra roja de la mano de su marido, Roberto García Moritán, y se lució con un llamativo vestido dorado con cola de Gabriel Lage. La pieza de haute couture estuvo íntegramente trabajada a mano con un bordado artesanal en hilo de seda y un gran detalle en la parte superior. Pero, entre medio de sus compromisos laborales, aprovechó para relajarse bajo el sol de Miami pero sin perder el glamour.

Pampita disfrutó de Miami y lució un sombrero que es tendencia esta temporada
Pampita disfrutó de Miami y lució un sombrero que es tendencia esta temporada - Créditos: @Instagram @pampitaoficial

Horas antes de prepararse para la gala, Pampita decidió disfrutar de los amenities del hotel y pasó un rato en la piscina, donde repasó junto a Álvarez lo que tenían que decir en la ceremonia. Pero después del trabajo aprovechó para disfrutar del agua. Se lució con un traje de baño de dos piezas color celeste y un accesorio que se robó todas las miradas. Para protegerse del sol, la conductora lució un vistoso sombrero tipo cow boy con un aplique en el centro. Se trata de una pieza clave de esta temporada y el modelo en cuestión forma parte de su cápsula con la marca Paz Hats.

Carolina llevó en su equipaje dos modelos de sombreros y los combinó con sus trajes de baño
Carolina llevó en su equipaje dos modelos de sombreros y los combinó con sus trajes de baño - Créditos: @Instagram @pampitaoficial

Asimismo, en otro posteo dio cuenta que optó por llevar más de un sombrero en la valija. A la hora de ir a la playa combinó el sombrero negro con un bikini del mismo color y las gafas de sol del mismo tono. Con un coco en la mano, hizo una mini sesión de fotos con el mar de fondo y modeló el accesorio que se perfila como uno de los infaltables en el guardarropa para la temporada de verano.

Si bien ella los usó en contextos de playa, lo cierto es que las piezas son muy versátiles y de acuerdo al modelo y al material pueden usarse con looks más formales pero también más casuales.

La inesperada felicitación de la China Suárez a Pampita tras los Martín Fierro Latino

En medio de las tardes al sol y la noche de gala, la modelo recibió un mensaje inesperado en las redes sociales. En los premios se cruzó con María Eugenia Suárez, expareja de Benjamín Vicuña. Carolina y el actor estuvieron juntos durante una década, no obstante se separaron en medio de rumores de infidelidad de parte de él. En los años siguientes, los integrantes del triángulo amoroso no estuvieron en el mejor de los términos, pero con el paso del tiempo lograron mejorar el vínculo por el bien de los niños. Esta semana, quedó demostró la buena onda que tienen las dos mujeres.

La China Suárez felicitó a Pampita por su labor en la conducción de los Martín Fierro Latino y la modelo compartió la publicación en sus redes (Foto: Instagram @pampitaoficial)
La China Suárez felicitó a Pampita por su labor en la conducción de los Martín Fierro Latino y la modelo compartió la publicación en sus redes (Foto: Instagram @pampitaoficial)

“Mención especial para los conductores. Aplausos”, escribió Eugenia en una storie de Instagram, junto a un emoji de dos manos que forman un corazón y etiquetó a Álvarez y a Ardohain. Sus palabras estuvieron acompañadas por una foto de los dos conductores en acción. El gesto no pasó inadvertido y para sorpresa de todos, Carolina compartió el posteo en su propia cuenta.