Sophie Turner y Joe Jonas emiten una declaración conjunta sobre su divorcio tras cuatro años de matrimonio
Joe Jonas y Sophie Turner emitieron una declaración conjunta tras conocerse la noticia de que el cantante de los Jonas Brothers le solicitó el divorcio.
“Después de cuatro años de un matrimonio maravilloso, decidimos mutuamente ponerle fin de forma amistosa”, dice el comunicado, que fue publicado el miércoles, 6 de septiembre en las respectivas cuentas de Instagram de ambas celebridades.
“Hay muchas noticias especulativas sobre los motivos, pero, la verdad es que es una decisión conjunta y esperamos, sinceramente, que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestras hijas”.
La noticia se produce después de que varios informes indicaran que el matrimonio de la pareja había estado teniendo dificultades durante los últimos seis meses.
Jonas (34) presentó una demanda para disolver el matrimonio el martes, 5 de septiembre en el condado de Miami Dade, Florida. Según los documentos que obtuvo Today, la demanda señala que “el matrimonio entre las partes es irreparable”.
Una fuente anónima declaró a TMZ el martes que una diferencia en los estilos de vida de la pareja, y la aparente afinidad de Turner por “salir de fiesta”, había sido una de las razones por las que Jonas había tomado la decisión.
“[A Turner] le gusta salir de fiesta, [a Jonas] le gusta quedarse en casa. Tienen estilos de vida muy diferentes”, afirmó.
La demanda de Jonas establece que, aunque sus dos hijas han estado viviendo principalmente con él, quiere “compartir la responsabilidad parental” después de la separación.
“Lo mejor para las hijas menores de edad es que las partes compartan la responsabilidad parental”, indican los documentos, según Today.
Turner y Jonas empezaron a salir en 2016, después de que el cantante de los Jonas Brothers le enviara un mensaje a la estrella de Game of Thrones en Instagram y acabaran teniendo una cita.
“Teníamos muchos amigos en común y llevaban mucho tiempo intentando que nos conociéramos”, contó Turner a Harper’s Bazaar UK en 2019. “Nos seguíamos en Instagram y él me envió un mensaje directo un buen día, de la nada”.
Finalmente, se casaron en 2019, cuando Turner tenía 23 años y Jonas 29. Tuvieron su primera hija, Willa, de tres años, en julio de 2020 y a una segunda hija, cuyo nombre aún no han anunciado, en 2022.
Los rumores de que la pareja iba a divorciarse surgieron por primera vez la semana pasada. Sin embargo, Jonas compartió dos fotos en Instagram en las que mostraba su anillo de boda, al parecer, para disipar los rumores.
En una de las imágenes aparecía con sus hermanos Nick y Kevin mientras les deseaba a sus seguidores un “[f]eliz fin de semana largo por el Día del Trabajo”.
En otra imagen, compartida apenas unas horas antes de que Today revelara que había obtenido los documentos judiciales, Jonas publicó una foto en blanco y negro sin pie de foto con su anillo de boda claramente visible.
Traducción de Michelle Padilla