• Los escándalos sexuales de las celebridades en 2017
    Estilo
    Manola Urquiza

    Los escándalos sexuales de las celebridades en 2017

    El 2017 quedará grabado en la historia como el año en que se destapó la olla de grillos que es la conducta impropia, acosamiento, violaciones y perversiones en Hollywood a través de reveladores artículos en la prensa tradicional. Gente frente y detrás de las cámaras fueron señaladas por sus transgresiones, algunas que se remontan a décadas, ídolos cayeron y de poderosos se han convertido en parias.

  • ¿Qué viene después de Liga de la Justicia? Así está el calendario de estrenos de DC Comics
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    ¿Qué viene después de Liga de la Justicia? Así está el calendario de estrenos de DC Comics

    Liga de la Justicia es la quinta película del Universo Extendido de DC, tras Man of Steel (2013), Batman v Superman (2016), Escuadrón Suicida (2016) y Wonder Woman (2017). ¿Qué viene ahora?

  • ¿Sabías que? El comienzo de la Liga de la Justicia iba a ser muy diferente
    Estilo
    Cine 54

    ¿Sabías que? El comienzo de la Liga de la Justicia iba a ser muy diferente

    La apertura de Liga de la justicia iba a ser una “secuencia cómica” protagonizada por Batman pero, Warner Bros la cambió.

  • ¿Se salvará Liga de la Justicia de ser uno de los fracasos del año?
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    ¿Se salvará Liga de la Justicia de ser uno de los fracasos del año?

    Según las cifras estimadas de medios estadounidenses, la nueva apuesta del Universo Extendido de DC necesita triplicar su recaudación para ser rentable.

  • Ben Affleck se prepara para colgar la capa, ¿quién podría ser el nuevo Batman?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Ben Affleck se prepara para colgar la capa, ¿quién podría ser el nuevo Batman?

    Ben Affleck está considerando abandonar la saga de Batman antes del rodaje de The Batman , la película en solitario del Caballero de Gotham que dirigirá Matt Reeves –después de que Affleck renunciara también al puesto de director–. Y de confirmarse los rumores más recientes, Reeves tendría la vista puesta nada menos que en Jake Gyllenhaal para ser el próximo portador de la icónica capucha. Lo cierto es que Gyllenhaal no sería mala opción, pero al poco de conocerse el rumor, los fans se han apresurado a proponer un sinfín de candidatos alternativos en las redes. Algunos nos suenan más razonables que otros, pero no podemos negar que nos encantaría verlos a todos luciendo el uniforme de Batman . ¿Quieres saber quiénes son? Vídeos relacionados: Las películas de superhéroes que NO sabías que se están preparando ¡Fuera mallas! Los torsos desnudos más espectaculares de los superhéroes

  • Ben Affleck se robó bati-búmerans del set de Liga de la Justicia ¡y tuvo que pagarlos!
    Estilo
    Cine 54

    Ben Affleck se robó bati-búmerans del set de Liga de la Justicia ¡y tuvo que pagarlos!

    Ben Affleck quiso llevarse algunos souvenirs de su más reciente participación en la saga de DC Comics ¡pero lo pillaron in fraganti!

  • Ben Affleck es criticado por bromear con los acosos sexuales
    Estilo
    Cine 54

    Ben Affleck es criticado por bromear con los acosos sexuales

    Ben Affleck ha sido duramente criticado por hacer una broma sobre reciente ola de acusaciones de acoso sexual en Hollywood, durante una entrevista promocional de Liga de la Justicia.

  • ¡Fuera mallas! Los torsos desnudos más espectaculares de los superhéroes
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¡Fuera mallas! Los torsos desnudos más espectaculares de los superhéroes

    Los superhéroes de Marvel y DC nos tienen acostumbrados a espectaculares uniformes y armaduras de combate . Pero para much@s lo más interesante de estos personajes está justo debajo de todas esas capas de tela, y por esperan con ansia las escenas que muestran a los actores ligeros de ropa . Porque no cabe duda de que muchos de nuestros héroes favoritos lucen  aspectos físicos sencillamente espectaculares , fruto de las horas que sus intérpretes –que no tienen superpoderes– han pasado en el gimnasio. Por eso, hoy te traemos una selección con nuestros torsos, bíceps y abdominales preferidos de los Universos Marvel y DC. ¿Nos hemos dejado alguno? Vídeos relacionados: ¡Que comience la fiesta! Las mejores despedidas de solter@ del cine ¿Sabías que esta estrella de acción es un genio? Indiana Jones es el personaje favorito de la historia del cine

  • Ben Affleck rechaza el dinero de Weinstein
    Estilo
    Manola Urquiza

    Ben Affleck rechaza el dinero de Weinstein

    Muchos están encontrando maneras de distanciarse de Harvey Weinstein, el otrora admirado productor de Hollywood que ha sido desenmascarado como un predador sexual. Ben Affleck ha decidido desligarse de quien fuera persona clave en los inicios de su carrera al emular a su amigo Kevin Smith y donar todos los residuales de las películas que hizo en conjunto con Miramax, la compañía que lideraba Weinstein.

  • ¿The Big Bang Theory ha revelado un nuevo héroe de La Liga de la Justicia por ERROR?
    Estilo
    Cine 54

    ¿The Big Bang Theory ha revelado un nuevo héroe de La Liga de la Justicia por ERROR?

    Queda menos de un mes para el estreno de La Liga de la Justicia, la segunda película del universo de DC Comics que reunirá a todos los superhéroes de la saga… ¿más uno nuevo?

  • ¿Han encubierto estos actores a Harvey Weinstein?
    Estilo
    Zeleb

    ¿Han encubierto estos actores a Harvey Weinstein?

    Estar 30 años acosando a decenas de mujeres en Hollywood, y que nadie se entere, era imposible. Obviamente, Harvey Weinstein ha jugado con la complicidad de mucha gente en la Meca del Cine.

  • Le recuerdan a Ben Affleck incidente de acoso tras escándalo de Harvey Weinstein
    Estilo
    Eddy Martin

    Le recuerdan a Ben Affleck incidente de acoso tras escándalo de Harvey Weinstein

    Harvey Weinstein sigue en la palestra pública luego de que continúan saliendo a la luz decenas de denuncias de acoso por parte de actrices de Hollywood y del cine independiente que han revelado lo que por muchos años fue un secreto a voces en el que el famoso productor abusó de su poder.

  • El escándalo sexual de Hollywood, ahora salpica a Ben Affleck
    Estilo
    Manola Urquiza

    El escándalo sexual de Hollywood, ahora salpica a Ben Affleck

    Calladito, menos pervertido. Con todo el escándalo de los abusos de Harvey Weinstein, celebridades se han expresado en contra de las acciones del poderoso productor de Hollywood. Entre ellos estuvo Ben Affleck, quien condenó su comportamiento a través de un mensaje de Twitter.

  • Ben Affleck junto a su novia en fiesta de Emmys
    Estilo
    Manola Urquiza

    Ben Affleck junto a su novia en fiesta de Emmys

    Parece que el romance entre Ben Affleck y Lindsay Shookus es cada vez más serio. El ganador del Oscar acompañó a la productora del programa de comedia “SNL” en su gran noche en los Premios Emmy, ya que ella fue parte del equipo ganador, y también asistieron a las post fiestas del evento.

  • Ben Affleck y novia nueva llevan su amor a Nueva York
    Estilo
    Manola Urquiza

    Ben Affleck y novia nueva llevan su amor a Nueva York

    Ben Affleck y Lindsay Shookus son otra pareja que se la pasan montada en un avión de costa a costa. Antes que el romance se hiciera público, el actor y la productora habían sido vistos en diferentes parajes. Ella lo ha visitado en Londres en el foro de “Justice League” y también han compartido en Los Ángeles, Nueva York y Maine, hasta el momento.

  • Liga de la Justicia: las tomas extras complican el rodaje y ¡el bigote de Henry Cavill será borrado con efectos especiales!
    Estilo
    Cine 54

    Liga de la Justicia: las tomas extras complican el rodaje y ¡el bigote de Henry Cavill será borrado con efectos especiales!

    Tras el éxito de Wonder Woman, parece que los ejecutivos de Warner Bros. y DC Comics quieren darle un toquecito más a la edición final de La liga de la Justicia.

  • Waner Bros. está pensando sustituir a Ben Affleck en el papel de Batman
    Estilo
    Yahoo Vida y Estilo

    Waner Bros. está pensando sustituir a Ben Affleck en el papel de Batman

    Es habitual que leamos muchas historias sobre algunas de las grandes producciones de Hollywood y las idas y venidas de directores y reparto principal. Pues Warner y su franquicia de ‘Justice League’ no se libran de este mal, y si Matt Reeves reemplazó a Ben Affleck como director de ‘The Batman’, y recientemente nos hemos enterado que el nuevo director no quiere el guión de Affleck y Geoff Johns, no nos coge por sorpresa que Affleck pudiera dejar de interpretar al personaje.

  • Ben Affleck se retira: ¿será este un adiós definitivo?
    Estilo
    Zeleb

    Ben Affleck se retira: ¿será este un adiós definitivo?

    Ben Affleck parará un tiempo su carrera. Lo cuentan en Variety asegurando que el director de Argo ya no puede más después de enfrentarse a un tiempo un tanto difícil para él. 

  • Ataca a Ben Affleck por asegurar que un beso gay fue su mayor desafío como actor: "Prueba a ser violada en una escena"
    Estilo
    Cine 54

    Ataca a Ben Affleck por asegurar que un beso gay fue su mayor desafío como actor: "Prueba a ser violada en una escena"

    Ben Affleck no sospechó estar abriendo la caja de Pandora cuando afirmó que besar a otro hombre es "el mayor desafío interpretativo que un actor pueda afrontar".

  • Ben Affleck con novia nueva
    Estilo
    Manola Urquiza

    Ben Affleck con novia nueva

    Aunque muchos esperan que Ben Affleck y Jennifer Garner se reconcilien de una vez y por todas, todo parece indicar que el actor ha encontrado un nuevo amor en una productora de televisión.

  • Jennifer Garner arremete contra la revista People
    Estilo
    Manola Urquiza

    Jennifer Garner arremete contra la revista People

    La revista People es una de las publicaciones más amigables de las celebridades, siempre pintándolas de buena manera. Todo A-list da sus exclusivas a esta publicación y en rara ocasión se ven en la posición de desmentir una historia.

  • La nueva y sorprendente imagen de Ben Affleck
    Estilo
    TresB

    La nueva y sorprendente imagen de Ben Affleck

    Después de que hace apenas unas semanas se confirmara que Ben Affleck y Jennifer Garner habían solicitado su divorcio, este domingo les hemos vuelto a ver con sus hijos en Los Ángeles. Lo cierto es que ya ha dejado de ser noticia que se les fotografíe juntos pese a que anunciaran su separación en 2015, pero esta vez hay algo que ha llamado mucho la atención. Se trata de la nueva y sorprendente imagen del actor. Sus ojos parecen más pequeños y sus pómulos se notan muy hinchados. ¿Qué se ha hecho en la cara?

  • Aquaman, Batman y Flash entran en acción en los espectaculares adelantos de 'La liga de la justicia'
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Aquaman, Batman y Flash entran en acción en los espectaculares adelantos de 'La liga de la justicia'

    ¡Ahora sí nos hemos entusiasmado! Después de que ‘Batman v Superman’ y ‘Escuadrón Suicida’ decepcionara a muchos fans, por fin volvemos a recuperar el entusiasmo por el universo DC. ¿Cómo? Con tres adelantos espectaculares de ‘La liga de la justicia’ que Warner Bros. acaba de publicar antes del estreno del tráiler completo. Estos “adelantos del adelanto final” nos muestran una presentación fugaz de Aquaman, Batman y The Flash en todo su esplendor.

  • Ben Affleck anuncia que completó rehab
    Estilo
    Manola Urquiza

    Ben Affleck anuncia que completó rehab

    Ben Affleck

  • Ben Affleck y Jennifer Garner ya no se divorcian (por ahora)
    Estilo
    Zeleb

    Ben Affleck y Jennifer Garner ya no se divorcian (por ahora)

    Tan sólo hay que observar cómo Ben Affleck miraba a Jennifer Garner hace tan sólo un par de años para darse cuenta de que su historia de amor merecía una segunda oportunidad. La pareja, que anunció su separación en 2015, ha decidido reconciliarse para intentar salvar su matrimonio.