• ¿The Big Bang Theory ha revelado un nuevo héroe de La Liga de la Justicia por ERROR?
    Estilo
    Cine 54

    ¿The Big Bang Theory ha revelado un nuevo héroe de La Liga de la Justicia por ERROR?

    Queda menos de un mes para el estreno de La Liga de la Justicia, la segunda película del universo de DC Comics que reunirá a todos los superhéroes de la saga… ¿más uno nuevo?

  • ¿Han encubierto estos actores a Harvey Weinstein?
    Estilo
    Zeleb

    ¿Han encubierto estos actores a Harvey Weinstein?

    Estar 30 años acosando a decenas de mujeres en Hollywood, y que nadie se entere, era imposible. Obviamente, Harvey Weinstein ha jugado con la complicidad de mucha gente en la Meca del Cine.

  • Le recuerdan a Ben Affleck incidente de acoso tras escándalo de Harvey Weinstein
    Estilo
    Eddy Martin

    Le recuerdan a Ben Affleck incidente de acoso tras escándalo de Harvey Weinstein

    Harvey Weinstein sigue en la palestra pública luego de que continúan saliendo a la luz decenas de denuncias de acoso por parte de actrices de Hollywood y del cine independiente que han revelado lo que por muchos años fue un secreto a voces en el que el famoso productor abusó de su poder.

  • El escándalo sexual de Hollywood, ahora salpica a Ben Affleck
    Estilo
    Manola Urquiza

    El escándalo sexual de Hollywood, ahora salpica a Ben Affleck

    Calladito, menos pervertido. Con todo el escándalo de los abusos de Harvey Weinstein, celebridades se han expresado en contra de las acciones del poderoso productor de Hollywood. Entre ellos estuvo Ben Affleck, quien condenó su comportamiento a través de un mensaje de Twitter.

  • Ben Affleck junto a su novia en fiesta de Emmys
    Estilo
    Manola Urquiza

    Ben Affleck junto a su novia en fiesta de Emmys

    Parece que el romance entre Ben Affleck y Lindsay Shookus es cada vez más serio. El ganador del Oscar acompañó a la productora del programa de comedia “SNL” en su gran noche en los Premios Emmy, ya que ella fue parte del equipo ganador, y también asistieron a las post fiestas del evento.

  • Ben Affleck y novia nueva llevan su amor a Nueva York
    Estilo
    Manola Urquiza

    Ben Affleck y novia nueva llevan su amor a Nueva York

    Ben Affleck y Lindsay Shookus son otra pareja que se la pasan montada en un avión de costa a costa. Antes que el romance se hiciera público, el actor y la productora habían sido vistos en diferentes parajes. Ella lo ha visitado en Londres en el foro de “Justice League” y también han compartido en Los Ángeles, Nueva York y Maine, hasta el momento.

  • Liga de la Justicia: las tomas extras complican el rodaje y ¡el bigote de Henry Cavill será borrado con efectos especiales!
    Estilo
    Cine 54

    Liga de la Justicia: las tomas extras complican el rodaje y ¡el bigote de Henry Cavill será borrado con efectos especiales!

    Tras el éxito de Wonder Woman, parece que los ejecutivos de Warner Bros. y DC Comics quieren darle un toquecito más a la edición final de La liga de la Justicia.

  • Waner Bros. está pensando sustituir a Ben Affleck en el papel de Batman
    Estilo
    Yahoo Vida y Estilo

    Waner Bros. está pensando sustituir a Ben Affleck en el papel de Batman

    Es habitual que leamos muchas historias sobre algunas de las grandes producciones de Hollywood y las idas y venidas de directores y reparto principal. Pues Warner y su franquicia de ‘Justice League’ no se libran de este mal, y si Matt Reeves reemplazó a Ben Affleck como director de ‘The Batman’, y recientemente nos hemos enterado que el nuevo director no quiere el guión de Affleck y Geoff Johns, no nos coge por sorpresa que Affleck pudiera dejar de interpretar al personaje.

  • Ben Affleck se retira: ¿será este un adiós definitivo?
    Estilo
    Zeleb

    Ben Affleck se retira: ¿será este un adiós definitivo?

    Ben Affleck parará un tiempo su carrera. Lo cuentan en Variety asegurando que el director de Argo ya no puede más después de enfrentarse a un tiempo un tanto difícil para él. 

  • Ataca a Ben Affleck por asegurar que un beso gay fue su mayor desafío como actor: "Prueba a ser violada en una escena"
    Estilo
    Cine 54

    Ataca a Ben Affleck por asegurar que un beso gay fue su mayor desafío como actor: "Prueba a ser violada en una escena"

    Ben Affleck no sospechó estar abriendo la caja de Pandora cuando afirmó que besar a otro hombre es "el mayor desafío interpretativo que un actor pueda afrontar".

  • Ben Affleck con novia nueva
    Estilo
    Manola Urquiza

    Ben Affleck con novia nueva

    Aunque muchos esperan que Ben Affleck y Jennifer Garner se reconcilien de una vez y por todas, todo parece indicar que el actor ha encontrado un nuevo amor en una productora de televisión.

  • Jennifer Garner arremete contra la revista People
    Estilo
    Manola Urquiza

    Jennifer Garner arremete contra la revista People

    La revista People es una de las publicaciones más amigables de las celebridades, siempre pintándolas de buena manera. Todo A-list da sus exclusivas a esta publicación y en rara ocasión se ven en la posición de desmentir una historia.

  • La nueva y sorprendente imagen de Ben Affleck
    Estilo
    TresB

    La nueva y sorprendente imagen de Ben Affleck

    Después de que hace apenas unas semanas se confirmara que Ben Affleck y Jennifer Garner habían solicitado su divorcio, este domingo les hemos vuelto a ver con sus hijos en Los Ángeles. Lo cierto es que ya ha dejado de ser noticia que se les fotografíe juntos pese a que anunciaran su separación en 2015, pero esta vez hay algo que ha llamado mucho la atención. Se trata de la nueva y sorprendente imagen del actor. Sus ojos parecen más pequeños y sus pómulos se notan muy hinchados. ¿Qué se ha hecho en la cara?

  • Aquaman, Batman y Flash entran en acción en los espectaculares adelantos de 'La liga de la justicia'
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Aquaman, Batman y Flash entran en acción en los espectaculares adelantos de 'La liga de la justicia'

    ¡Ahora sí nos hemos entusiasmado! Después de que ‘Batman v Superman’ y ‘Escuadrón Suicida’ decepcionara a muchos fans, por fin volvemos a recuperar el entusiasmo por el universo DC. ¿Cómo? Con tres adelantos espectaculares de ‘La liga de la justicia’ que Warner Bros. acaba de publicar antes del estreno del tráiler completo. Estos “adelantos del adelanto final” nos muestran una presentación fugaz de Aquaman, Batman y The Flash en todo su esplendor.

  • Ben Affleck anuncia que completó rehab
    Estilo
    Manola Urquiza

    Ben Affleck anuncia que completó rehab

    Ben Affleck

  • Ben Affleck y Jennifer Garner ya no se divorcian (por ahora)
    Estilo
    Zeleb

    Ben Affleck y Jennifer Garner ya no se divorcian (por ahora)

    Tan sólo hay que observar cómo Ben Affleck miraba a Jennifer Garner hace tan sólo un par de años para darse cuenta de que su historia de amor merecía una segunda oportunidad. La pareja, que anunció su separación en 2015, ha decidido reconciliarse para intentar salvar su matrimonio.

  • Jennifer Garner y Ben Affleck suspenden divorcio… otra vez
    Estilo
    Manola Urquiza

    Jennifer Garner y Ben Affleck suspenden divorcio… otra vez

    Ahora resulta que no hay divorcio para Ben Affleck y Jennifer Garner y que los actores desean mejorar su relación. Esto no significa que estén juntos, ellos continúan separados, pero una reciente crisis empujó a la actriz a radicar la demanda de divorcio.

  • Jennifer Garner presenta demanda de divorcio a Ben Affleck
    Estilo
    Manola Urquiza

    Jennifer Garner presenta demanda de divorcio a Ben Affleck

    Tras casi dos años separados y mucha ambivalencia entre ellos, tal parece que Jennifer Garner se divorciará de Ben Affleck. La revista Us indicó que la actriz finalmente radicó la demanda de divorcio, aunque no se identificó en qué corte, razones ni fecha. “No importa lo que suceda, Ben y Jen están comprometidos en criar su familia como una unidad y continuarán haciendo lo que funciona para ellos”, dijo una fuente a la publicación.

  • RUMOR: Ben Affleck no quiere seguir siendo Batman (y es fácil creerlo)
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    RUMOR: Ben Affleck no quiere seguir siendo Batman (y es fácil creerlo)

    Parece que la nueva película de Batman no termina de ponerse en marcha. La cinta, que comenzó con mucha expectación tras el debut del nuevo caballero oscuro en ‘Batman v Superman’, ha ido perdiendo fuerza tras los cambios de guión y el abandono de Ben Affleck a la silla de director. Las últimas noticias apuntaban al fichaje de Matt Reeves como posible responsable del proyecto, pero ahora un nuevo rumor hace tambalear la producción: Ben quiere renunciar.

  • El vídeo de Ryan Gosling que avergonzó a Ryan Gosling
    Estilo
    Zeleb

    El vídeo de Ryan Gosling que avergonzó a Ryan Gosling

    Quien piense que La La Land ha sido la primera incursión en el mundo del baile para Ryan Gosling, está muy equivocado. Para empezar, el ganador del Globo de Oro a Mejor Actor, fue chico Disney, por lo que le tocó bailar sí o sí.

  • Ben Affleck y el extraño caso de su cara
    Estilo
    Zeleb

    Ben Affleck y el extraño caso de su cara

    A la derecha, Ben Affleck hace dos meses. A la izquierda, Ben Affleck hace unos días. Y algo ha cambiado. Para mejor, por suerte. El actor Ben Affleck ha vuelto a su cara normal. Después de aparecer con la cara completamente distorsionada cuando se presentó la película Escuadrón Suicida, Ben ha vuelto a aparecer en público para acudir a la premiere de su próxima película The Accountant, donde comparte protagonismo con Anna Kendrick. 

  • 15 celebrities que han perdonado una infidelidad
    Celebridades
    TresB

    15 celebrities que han perdonado una infidelidad

     Varios medios estadounidenses ya dan por hecha la reconciliación entre Ben Affleck y Jennifer Garner. Incluso existen rumores de que podrían estar esperando su cuarto hijo. Una noticia sorprendente teniendo en cuenta el revuelo que se formó el año pasado cuando anunciaron su divorcio tras una década de matrimonio. Y es que el motivo de su ruptura fue un affaire del actor con la niñera de la familia.

  • Celebridades
    Yined Ink

    Sus matrimonios terminaron por culpa de una nana

    Con la revelación que Gavin Rossdale le fue infiel a Gwen Stefani con la nana de sus tres hijos, la otrora power couple de la música se une a una larga lista de matrimonios que vieron su fin por la persona encargada de cuidar a su prole. Tal vez algunas celebridades deberían considerar no contratar a nanas tan guapas, les iría mejor con una tipo Mrs. Doubtfire. Fotos Gett