Cine y TV

  • Will Smith ha opacado el estreno de una de sus mejores películas

    'El método Williams' llega a España opacada por la verborrea íntima y cansina de Will Smith, a pesar de ser una de los estrenos recientes más recomendables.

  • Steve Reeves fue el actor más taquillero del mundo pero no gracias a su talento interpretativo

    Steve Reeves fue el gran Hércules del cine y padrino del auge del género péplum, llegando a la cima a base de músculos y siendo uno de los dos actores mejor pagados de la era en Europa.

  • 'El callejón de las almas perdidas' guarda una conexión terrorífica con la Guerra Civil Española

    Una figura monstruosa de la nueva película de Guillermo del Toro tiene su origen en la Guerra Civil Española.

  • Anna Faris ha tenido que buscarse la vida fuera del cine

    Anna Faris saltó a la fama a comienzos de los 2000 con Scary Movie, la saga que parodiaba el género de terror y que la convirtió en todo un icono de la comedia. Su éxito en el género se dejó ver en los numerosos títulos que protagonizó a lo largo de la década, donde se encuentran películas como Solo amigos, Mi super exnovia, Una conejita en el campus, El oso Yogui o Dime con cuántos, entre muchas otras. Además, Faris tuvo una relación con Chris Pratt entre 2009 y 2018 que les condujo a ser una de las parejas del momento, lo que se tradujo en una gran repercusión mediática. Sin embargo, y a pesar de haberse dejado caer en dramas como Brockeback Mountain de Ang Lee u otras películas de prestigio como Lost In Traslation de Sofía Coppola, Hollywood solo veía en ella una actriz de comedia para proyectos de mediano presupuesto. Cuando este tipo de producciones dejaron de ser relevantes en la industria, su carrera quedó estancada y sin una salida aparente, por lo que durante la década de 2010 se limitó a su papel protagonista en la serie Mom con Allison Janey o comedias muy menores como Un mar de enredos con el mexicano Eugenio Derbez. A pesar de las dificultades, Faris fue previsora y supo mirar otros proyectos más allá del cine, como fue el caso de su podcast Unqualified. Se trabajó una producción de altura, reunió un amplio equipo de productores, ha podido contar con la participación de grandes estrellas de Hollywood gracias a su buen nombre en la industria y conquistó al público gracias a un formato que mezcla entrevistas, consejos amorosos, consultorio telefónico e incluso representaciones cómicas de ficción. Así, a sus 45 años, ha podido continuar con una vida plena y feliz haciendo lo que a ella le gusta. Más historias que te pueden interesar: Taylor Monsem, la estrella de El grinch o Gossip Girl salvada por la música  Danica McKellar, la estrella de Aquellos maravillosos años es toda una erudita La vida como rapero y activista de Litefoot, el indio de La llave mágica

  • La historia de Rebel Wilson en Hollywood antes y después de bajar de peso merece una reflexión

    Rebel Wilson vuelve a dejar claro que el peso y el físico siguen siendo claves para obtener papeles en Hollywood.

  • La serie de 'Atracción fatal' promete hacer lo que el clásico de Michael Douglas no hizo

    Joshua Jackson y Lizzy Caplan protagonizarán la serie de este clásico de 1987 haciéndole justicia, por fin, a la historia del affaire trágico.

  • El tráiler de 'The Batman' demuestra que la espera habría merecido la pena

    El estreno de The Batman, por fin, está a la vuelta de la esquina. La esperada película en solitario del héroe de Gotham protagonizada por Robert Pattinson llega a los cines el 4 marzo, y para hacer más corta la espera Warner Bros. ha lanzado un nuevo tráiler que nos permite decir que la espera habría merecido la pena. A diferencia del avance previo, en este adelanto descubrimos mucho más de la trama, la alianza entre Batman y Catwoman, pero también la acción trepidante del filme mientras se confirma que estamos ante una apuesta que sigue la estela de Joker. Es decir, apostando por una narrativa más oscura y personal sobre Bruce Wayne y su historia. A lo largo de 2:39 minutos, el tráiler nos presenta una película con un Batman rabioso, aparentemente traicionado pero señalado por no estar cumpliendo su labor para ayudar a la ciudad de Gotham. Mientras villanos como Enigma acechan su existencia y Catwoman hace acto de presencia, apostando por esa conexión sexual tan esperada entre los personajes. The Batman sufrió todo tipo de retrasos al rodarse al inicio de la pandemia, derivando en el cierre del rodaje durante varios meses y la decisión de pasar el estreno de junio de 2021 a octubre. Las grabaciones comenzaron de nuevo en julio de 2020, solo para retrasarse de nuevo tres días después cuando Robert Pattinson dio positivo por Covid-19. Finalmente el rodaje se terminó en marzo de 2021, un año después de su inicio. Dirigida por Matt Reeves, The Batman se estrena finalmente el 4 de marzo.

  • Jennifer Lopez y Sofía Vergara se podrían ver envueltas en una guerra sin ellas quererlo

    Las dos actrices latinas interpretarán a la narcotraficante Griselda Blanco en diferentes proyectos.

  • Disney comete un error mayúsculo con las canciones de Encanto en los Oscar

    La banda sonora de Encanto está batiendo récords, pero no la canción que Disney eligió para los Oscar.

  • Jessica Chastain y la infancia difícil que la marcó para siempre

    La actriz ha subrayado que el público no se imagina su infancia pero que fue muy dura y eso la enfada mucho.

  • Keanu Reeves saca los colores al resto de estrellas de Hollywood

    El protagonista de Matrix y John Wick incluso se avergüenza de cobrar un salario tan alto.

  • Alyssa Milano solo nos hace pensar una cosa con su película en Netflix (y no es nada bueno)

    Alyssa Milano lleva una temporada dando titulares más por su activismo que por sus trabajos como actriz, y acaba de perder la oportunidad de hacerlo de la mano de Netflix.

  • La nueva 'Scream' asienta una puñalada certera a los fans tóxicos

    La quinta entrega de Scream vuelve a abrazarse de forma muy inteligente al toque metacinematográfico.

  • La liberación del ego: el remedio de Jim Carrey contra su profunda depresión

    Jim Carrey cumple 60 años lejos de la imagen de cómico histriónico, centrado en vivie el momento, alejado de la depresión que lo acechó duranteun tiempo.

  • Bradley Cooper usó 'Ha nacido una estrella' para persuadir a Steven Spielberg

    El actor y cineasta consiguió uno de sus proyectos soñados gracias a su aclamado debut como director.

  • Superar términos como MILF y dar el justo valor a las mujeres maduras y empoderadas

    Las tendencias dan paso al anglicismo WHIP como una alternativa para definir a las mujeres de mediana edad sensuales, pero también fuertes, capaces e inteligentes.

  • Disney alberga un tesoro de culto entre sus grandes fracasos

    'El planeta del tesoro' fue uno de los fracasos más estrepitosos de Disney, pero ahora es un clásico de culto para los millennial.

  • Por qué 'Scream' fue la perdición para Neve Campbell

    Si hay un personaje que ha marcado a Neve Campbell ese ha sido el de Sidney Prescott en la saga Scream. Tras debutar en series como Cinco en familia o películas como Jóvenes y Brujas, fue la franquicia iniciada por Wes Craven en 1996 la que la elevó al estrellato y la convirtió en un icono de terror, sin embargo, este rápido ascenso con tan solo 23 años tuvo su parte negativa. La industria no tardó en encasillarla y Neve Campbell sentía que los proyectos que la llegaban de terror y comedia no la llenaban, por lo que optó por abandonar Hollywood y marcharse a vivir a Londres. Así lo contó en entrevistas como la que ofreció en 2018 a The Hollywood Reporter: “Simplemente no estaba interesada en los guiones, me sentía un poco infeliz con las cosas que me llegaban, me sentía un poco aburrida de todo el asunto y pensé, 'Quiero un cambio'", declaraba Campbell. En Reino Unido, trató de vivir en el anonimato y desarrollar proyectos para cine y teatro con los que labrarse un nombre más allá del de la estrella de terror que le había otorgado Scream. De hecho, tal y como desveló en una entrevista con People, ni siquiera llegó a contar a su hijo que era una actriz famosa. En esta etapa escribió, produjo y protagonizó películas como The Company y trabajó en obras de teatro como Resurrection Blues en el West End, pero no logró alcanzar el éxito y acabó limitada a películas independientes muy menores. En la década de 2010 regresó a Hollywood, volvió a interpretar a Sidney Prescott en Scream 4 y siguió intentando hacerse un hueco en la industria con series como House of Cards, blockbusters como El rascacielos con Dwayne Johnson o dramas como Clouds de Disney, aunque la industria siguió sin tener ojos para ella más allá de su rol en Scream. Sin embargo, ella siempre ha admirado la saga y su personaje, y de hecho, este 2022 podemos verla de nuevo enfrentarse a Ghostface en la quinta entrega de Scream, en cines desde el viernes 14 de enero. Más historias que te pueden interesar: La fortuna de Tobey Maguire, entre el cine y una red de póker clandestina Taylor Monsem, la estrella de El grinch o Gossip Girl salvada por la música  Danica McKellar, la estrella de Aquellos maravillosos años es toda una erudita

  • Neve Campbell y su odisea cuando a los 17 años fue atacada por un oso en un rodaje

    La actriz de Scream estuvo a punto de ser devorada por un animal en uno de sus primeros rodajes.

  • A Benedict Cumberbatch se le fue de las manos su método para aspirar al Oscar

    El protagonista de El poder del perro llegó a incomodar a sus compañeros de reparto.

  • 'Crepúsculo' la hubiera pifiado a lo grande con su idea original

    El guion inicial de la primera película de 'Crepúsculo' era completamente diferente al libro o lo que esperaban los fans.

  • Hasta la máscara de Scream alberga una historia con tintes de terror detrás

    La máscara del villano de 'Scream' guarda conexión con un lugar abandonado donde Alfred Hitchcock rodó una de sus películas.

  • Ben Affleck y la película con Jennifer Lopez que le abrió los ojos

    El fracaso de 'Una relación peligrosa (Gigli)' condujo a Affleck a replantearse su carrera profesional.

  • Una actriz vive en carne propia las consecuencias de verse con Brad Pitt

    Alia Shawkat repudia la atención mediática que recibió por ser amiga de Brad Pitt cuando lleva 20 años trabajando como actriz en Hollywood.

  • Ben Affleck no recordará 'Liga de la Justicia' con especial cariño por el resto de su vida

    El actor ha confesado que el rodaje de 'Liga de la justicia' fue tan “horrible” que lo define como “el momento más bajo de su vida”.

  • La historia del amor frustrado que inspiró al creador de 'Notting Hill' y 'Love Actually'

    ¿De dónde viene esa debilidad por contar historias románticas que tiene Richard Curtis?