• La ruina y el suicidio que sacudió a los antepasados de Daniel Radcliffe
    Estilo
    Paula Olvera

    La ruina y el suicidio que sacudió a los antepasados de Daniel Radcliffe

    En 1936, el bisabuelo del actor sufrió un atraco en su joyería y ante la ruina acabó quitándose la vida.

  • Steamy Hallows, la cafetería favorita de los fans de Harry Potter
    Estilo
    TresB

    Steamy Hallows, la cafetería favorita de los fans de Harry Potter

    ¿En Londres? ¿En los estudios Universal de Hollywood? No, las dos cafeterías ambientadas en el universo mágico creado por J.K. Rowling se encuentran en Nueva York y Kingston (Pensilvania). Fueron bautizadas con el nombre de Steamy Hallows (@steamyhallows) y ya se han convertido en una parada obligatoria para los fans de Harry Potter.

  • Una cámara de seguridad capta una figura misteriosa que aterroriza a la red: ¿es un alien o… Dobby de Harry Potter?
    Estilo
    Cine 54

    Una cámara de seguridad capta una figura misteriosa que aterroriza a la red: ¿es un alien o… Dobby de Harry Potter?

    No hay día que no entremos en Twitter y no nos encontremos con algún fenómeno viral de lo más extraño. Y este fin de semana fue el turno de una criatura de lo más extraña. ¿A quién creen que se parece...?

  • JK Rowling confirma que Dumbledore y Grindelwald tenían una relación sexual
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    JK Rowling confirma que Dumbledore y Grindelwald tenían una relación sexual

    Cuando JK Rowling reveló que Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald eran homosexuales , los cimientos del Universo Harry Potter parecieron tambalearse durante un tiempo. Y es que, aunque Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald apenas aludiese a la relación que ambos magos habrían mantenido, declarar “gays” a dos de los personajes más importantes de la exitosa franquicia resultó cuando menos un gesto valiente. Pero ahora, la autora de 53 años va un paso más allá y, en los extras del Blu-Ray de la película, especifica claramente que la relación que ambos mantuvieron sí fue de índole sexual . Esto resuelve otra de las grandes dudas de los fans –aunque sigue sin aclarar si Grindelwald correspondió el amor que Dumbledore le profesó. Ahora la pregunta es: ¿se atreverá Animales fantásticos 3 a ahondar en todas estas cuestiones? Vídeos relacionados: Amor de heroínas: Gal Gadot felicita a Brie Larson por el éxito de Capitana Marvel ¿De qué te suena la niña de Capitana Marvel? La niña de El laberinto del fauno ya es toda una mujer ¿qué fue de Ivana Baquero desde entonces? VÍDEO Tráiler de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (©Warner Bros) IMAGEN DE CC Autor: Daniel Ogren Fuente: Flickr Licencia: Creative Commons Attribution 2.0 Generic

  • Daniel Radcliffe se deja crecer la melena para un thriller a lo Prision Break
    Estilo
    Cine 54

    Daniel Radcliffe se deja crecer la melena para un thriller a lo Prision Break

    La película ya se rueda en Australia, en donde Daniel está causando conmoción entre los vecinos hasta el punto de ser noticia en los telediarios locales.

  • Daniel Radcliffe bebía alcohol en exceso para lidiar con la fama de Harry Potter
    Estilo
    Cine 54

    Daniel Radcliffe bebía alcohol en exceso para lidiar con la fama de Harry Potter

    El actor ha vuelto a hablar abiertamente sobre el alcoholismo que sufrió en su adolescencia, confesando que cayó en la bebida para lidiar con el escrutinio de la fama.