Taylor Swift rompió el silencio tras la reprogramación de su show en River: “Me encantaría hacerlo con lluvia, pero no es seguro”
El segundo show de Taylor Swift se reprogramó por la tormenta eléctrica de este viernes. DF Entertainment anunció cerca de las 16.45 h. que el concierto era suspendido y que tendría lugar el domingo a la misma hora en River. Tras el comunicado de la organización, la misma cantante compartió unas palabras en su cuenta de Instagram para llevarle calma a todos los fanáticos.
“Amo los shows con lluvia, pero nunca pondría en peligro a mis fans o a gente de mi equipo y bailarines. Tuvimos que reprogramar el show por el clima y será el domingo ya que hoy no era seguro. Las buenas noticias son que me quedo más tiempo en Argentina”, escribió para sus 276 millones de seguidores.
Un rato antes, cerca de las 17 horas, DF Entertainment publicó en Twitter e Instagram un comunicado donde explicaba la resolución final: “REPROGRAMACIÓN DE SHOW. Debido a las condiciones climáticas adversas, priorizando la seguridad del público, el show de Taylor Swift | The Eras Tour programado para hoy en River Plate se reprograma para el domingo 12 de noviembre a la misma hora. Todos los tickets para la función del viernes seguirán siendo válidos para el show del domingo”.
Desde la mañana del viernes que comenzó la tormenta, la lluvia no paró. Las inmediaciones del estadio de River Plate rápidamente se inundaron y las imágenes que se veían por todos lados era de muchísima agua. La decisión de reprogramar el show llegó a partir de las alertas de nivel amarillo y naranja que emitió el Servicio Meteorológico Nacional por tormentas fuertes para la Ciudad de Buenos Aires y zonas bonaerenses, así como para otras 11 provincias del país.
En la Ciudad rige un alerta amarilla por lluvias que llegaron en las primeras horas de la mañana y que se extenderán hasta la noche. La decisión final de suspender el show del viernes fue tomada en conjunto por el equipo de la artista y la productora del evento.
Taylor Swift deslumbró a todos en su primer show
El primer concierto en la Argentina fue el jueves por la noche frente a más de 70.000 personas y duró tres horas. Taylor saltó al escenario cerca de las 21 horas y quedó en shock al ver el furor del público argentino. Durante varios momentos de la noche, la cantante se frenó para escuchar los gritos y agradecer. “Soy muy afortunada porque es la primera vez que vengo y esta es una de las audiencias más épicas que existen, están en otro nivel”, expresó.
El impensado modismo argentino que se coló en una canción de Taylor Swift en su primer show en River
E incluso se tomó un tiempo para agradecer a quienes acamparon durante semanas: “Sé que estuvieron acampando, no lo creí hasta que vi el video. Muchas gracias por eso, son muy apasionados”.
El primer show terminó recién a la medianoche en medio de fuegos artificiales. Habrá que esperar al sábado para el segundo show por la reprogramación de este viernes. Y luego sí, finalmente, quienes sacaron entradas para el viernes, podrán disfrutar de su show el domingo por la noche.