¿Vuelven a estar juntos Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir, protagonistas de 'Una nueva vida'?
La pareja formada por Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir sigue acaparando la atención y los titulares. No solo por sus destacadas actuaciones como Seyran y Ferit en Una nueva vida, la serie que les ha brindado reconocimiento a nivel mundial, sino también por su vida privada. Su amor traspasó el set de grabación, llevando su romance de la pantalla a la vida real. Sin embargo, tras una relación llena de idas y venidas, el pasado mes de agosto pusieron fin a su noviazgo. A pesar de esto, sus recientes movimientos han dado lugar a especulaciones que apuntan a que podrían haberse dado una nueva oportunidad.
Afra y Mert ponían rumbo este julio a España. Al regresar de sus vacaciones en Marbella atendían felices y, por su manera de actuar, enamorados a los reporteros en el aeropuerto de Estambul. Todo parecía ir viento en popa entre ellos y que su relación seguía avanzando, por eso sorprendía que, tan solo unos días después acabaran con su historia de amor y se dejarán de seguir en sus perfiles. A principios de septiembre comenzaban las grabaciones de la tercera temporada de Una nueva vida y, reencontrarse en el plató hizo que la pareja comenzara a acercarse de nuevo.
Como la gran mayoría de las ficciones turcas, esta serie se graba un 95% en exteriores. Y fue justo después de un día de rodaje por las calles de Estambul, cuando se pudo ver por primera vez a los dos actores paseando juntos y en actitud cariñosa tras su ruptura, llegando incluso a abrazarse en algún momento. Lo que disparaban los rumores sobre una posible reconciliación.
En Turquía, el estreno de esta última temporada tenía lugar el 16 de septiembre. Es una tradición que el equipo se reúna para ver el primer capítulo y el final de cada temporada de la serie, pero, en esta ocasión, Mert y Afra, ambos de 26 años, no visionaron el episodio con el resto del elenco y optaron por verlo los dos solos en casa. Al día siguiente salieron juntos hacia el plató, dejando claro que su desacuerdo había terminado, según ha informado Doğukan Rişvan de TV100. En la nueva oportunidad que se estarían dando habrían mediado dos de sus compañeros, Beril Pozam y Ersin Arıcı, quienes dan vida a Suna y Abidin, en el exitoso drama turco.
Ahora han dado un paso más y han vuelto a seguirse en sus redes sociales. Y no solo eso, el protagonista de Şahmaran ha dado 'me gusta' a las tres últimas publicaciones de su compañera , incluyendo un corazón blanco en una de ellas, y la actriz a la última de él. Además, Mert compartía un clip con sus seguidores esta semana jugando un partido de tenis y, minutos después, Afra subía una foto efímera desde el mismo lugar, prueba gráfica de que se encontraban juntos. Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado oficialmente su estado sentimental. Sin embargo, este último movimiento ha alimentado la curiosidad de sus seguidores y ha reforzado las teorías que apuntan a que han retomado su romance.
Por otro lado, hay opiniones que apuntan a que todo ha sido un tema de marketing ideado por la productora, que quería que sus protagonistas no aparecieran juntos mientras continuara Yalı Çapkını, como se conoce a la serie en su idioma original, que dejaran de seguirse antes de que comenzara la tercera temporada de la ficción e incluso que hicieran una declaración de que habían roto, según ha asegurado el periodista turco Onur Akay.
En un mundo donde el amor y la fama a menudo se entrelazan, la historia de Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir refleja la complejidad de las relaciones en el ámbito del entretenimiento. A medida que sus fans siguen con interés cada movimiento, queda claro que, ya sea por amor o por estrategia, la vida de estas estrellas siempre está el centro de atención, ofreciendo un espectáculo tan intrigante como las historias que interpretan en la pantalla.