Abuela de 96 años vio la nieve después de muchos años y su reacción no tiene precio

Las cosas más simples de la vida muchas veces causan una tremenda emoción. Pasamos demasiado tiempo preocupados por el día a día, pero luego volteamos la vista y recibimos una lección de personas que quizá no imaginábamos. Como la de esta abuela de 96 años, que vivió una simple nevada con el espíritu de una niña y conmovió en las redes sociales.

El video se viralizó en Twitter a través de Amando Trull, quien compartió el momento en que comienza a nevar copiosamente en el patio trasero de su casa, en Washington DC, Estados Unidos, mientras su madre emocionada celebra volver a ver este fenómeno meteorológico.

La mujer vivió durante muchos en años en Miami, y debido a su edad y a sus limitaciones física, se ha tenido que mudar a casa de su hijo Armando.

“¡Me siento feliz, muy feliz! Tengo que darle las gracias a Dios por darme la oportunidad de ver algo que amo y que disfruto mucho. ¡Gracias, gracias, gracias, Dios!”, dice la abuela cuando su hijo le pregunta cómo se siente.

La mirada de una anciana. Foto: pbombaert/Getty Images
La mirada de una anciana. Foto: pbombaert/Getty Images

El tierno video finaliza con un divertido momento en que su hijo le alcanza una bola de nieve y le pide que se la arroje. La mujer le hace caso, y la felicidad en su rostro solo se compara con la alegría que podría tener una inocente niña.

“¡No puedo creerlo, no puedo creerlo!”, dice emocionada la mujer, antes de arrojar la bola de nieve a su hijo y comenzar a aplaudir con emoción.

¿Qué te ha parecido este video? ¿Cuáles son las pequeñas cosas que logran emocionarte? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Doctora capta demoledora imagen de una pequeña paciente que mira por la ventana
La tierna reacción de una gata con el bombero que la salvó de un incendio