La hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas festejó sus 21 años con un especial vestido de su mamá
En tiempos de moda cíclica y con una estrella de Hollywood como mamá, Carys Douglas encontró en su propia casa el outfit perfecto para celebrar su cumpleaños número 21 . La joven modelo, hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, recuperó del placard de la estrella de Hollywood el vestido que la protagonista de Chicago usó para la entrega de los MTV Movie Awards en 1999, y le dio una nueva vida.
“¡La fiesta por los 21 más perfecta que podría pedir!”, escribió Carys en una publicación en su cuenta de Instagram, en donde compartió algunas postales de su gran día. Entre las fotos que eligió, una se destaca por su look y por el gran parecido físico que tiene con Zeta Jones: la que la muestra posando con el vestido rosa lencero con detalles en encaje blanco y flores bordadas, que la actriz lució hace 25 años . “Te lo merecés, cariño”, respondió orgullosa la actriz, y acompañó su mensaje con un corazón rojo.
El vestido que Carys usó para su gran día también tiene una historia especial: con 30 años recién cumplidos, Zeta-Jones lo eligió para asistir a los MTV Movie Awards, donde competía por el galardón a mejor intérprete femenina revelación por su papel en La máscara del zorro, película que protagonizó junto a Antonio Banderas. Zeta-Jones no solo se quedó con el premio, sino que, además, fue una de las más elogiadas por su look . El diseño es una creación de francés Emanuel Ungaro. La actriz lo acompañó aquel entonces con sandalias metalizadas y una cartera de brillos plateados de Fendi.
Además de desplegar toda su belleza y ser reconocida por su trabajo, aquella noche la actriz británica protagonizó otro de los grandes momentos de la velada cuando subió al escenario para otorgar el premio a mejor beso, tarea que compartió con Ricky Martin . Los suspiros de la platea inundaron el lugar cuando el cantante, luego de pedir permiso -”¿Actuarías conmigo, bebé?”-, le dio algunos besos a la actriz. “Quedé caliente y transpirada”, exclamó ella luego del pequeño acting mientras se abanicaba la cara con la mano. Poco tiempo después, la británica se casó con Michael Douglas.
Carys no es la primera nepo baby en revisar el placard de su mamá y lucir alguno de sus icónicos vestidos. Dentro de la lista de hijas de famosas que desempolvaron viejos diseños se encuentran Apple Martin (hija de Gwyneth Paltrow); Valentina Paloma Pinault (hija de Salma Hayek); Leni Klum (de Heidi Klum); Zahara Jolie-Pitt (de Angelina Jolie) y Rowan Francis Henchy (hija de Brooke Shields).
Una familia de talentos
Carys avanza por el camino de las estrellas con la misma soltura que sus padres. Incluso, ya superó con glamour varias alfombras rojas. El año pasado, la joven deslumbró al acompañar a su padre al 76º Festival Cannes en la previa a la proyección de Jeanne du Barry. En ese momento acaparó todas las miradas con un elegante vestido blanco con transparencias y un profundo escote.
Si bien muchos descubrieron en ese momento a la joven por las fotos de los reporteros gráficos de todo el planeta que se encontraban cubriendo el evento, para otros, el rostro de Carys ya era conocido, al igual que su talento. Es que la heredera de una de las parejas más queridas de Hollywood, ya dio sus primeros pasos en el mudo del espectáculo, pero no delante de cámaras, sino detrás de un micrófono. Carys es cantante y sus padres compartieron en más de una oportunidad algunos de sus shows, en los que muestra también su destreza como pianista.
Carys es la hija menor del matrimonio. Dylan, dos años mayor, también suele estar presente en las imágenes que los actores comparten con sus seguidores en sus redes sociales y en más de una ocasión también los acompañó y posó junto a ellos en la alfombra roja.
Douglas y Zeta-Jones se conocieron en 1998. Según contó el actor, la vio por primera vez en la pantalla grande cuando fue a ver La máscara del Zorro, y quedó profundamente enamorado de ella; tanto, que no paró hasta conseguir una cita. Dos años más tarde, pasaban por el registro civil, y aunque estuvieron separados unos meses, en agosto de 2013 volvieron a mostrarse juntos y desde ese entonces se convirtieron en una de las parejas de famosos más consolidada.