Hoteles con vistas impresionantes en México por menos de 1,000 pesos la noche

Tus vacaciones deben ser algo más que salir de la ciudad, despedirte de tu cama por unos días y gastar el dinero que has ahorrado en un hospedaje sin chiste. Honestamente, ameritas un viaje en el cual te olvides del resto; uno en el que te pongas como prioridad, sin que eso comprometa tu bolsillo o tu descanso. Ahora que lo sabes, olvídate de las deudas innecesarias y ten una buena estabilidad emocional y financiera con estos hoteles que te impactarán: es posible tener todas las comodidades de un alojamiento de lujo con poco presupuesto.

¿En qué se basa un buen hotel? ¿En la habitación, las instalaciones, la comida, los adornos o la limpieza? Tú mereces una excelente atención y unos servicios impecables, pero también una experiencia completa que deleite todos tus sentidos. A la hora de reservar, debes tomar en cuenta el paisaje y sus alrededores: nunca será igual un hospedaje en medio de zonas comunes a otro que tenga cerca un recinto histórico, la playa o unos jardines tropicales.

¿Qué te parece si gozas esta aventura en Guerrero (para ti que buscas la calidez de sus aguas tibias), en Jalisco (para ti que amas la historia, la fiesta o el tequila) o en Quintana Roo (para ti que deseas admirar con tus propios ojos las playas paradisíacas)? Por menos de mil pesos, puedes disfrutar unas vistas impresionantes y noches de pleno placer.

Hotel Irma

Hotel Irma
Hotel Irma. Foto: TripAdvisor

Si quieres conocer el auténtico Zihuatanejo (en Guerrero), este alojamiento es para ti. Su encanto radica en sus deliciosos desayunos (incluidos en el precio), sus habitaciones confortables, la amabilidad, así como la cortesía del personal y —por supuesto—, su mágica piscina que da hacia la bahía. Sin duda, lo más increíble es el panorama que ofrece: uno en donde disfrutarás el alba y te relajarás sin presiones gracias a sus camastros. Un plus: si tienes coche, lo podrás estacionar gratuitamente en sus instalaciones y también llegarás a pie al centro desde la playa.

Hotel La Aldea del Halach Huinic

Hotel La aldea del Halach Huinic
Hotel La Aldea del Halach Huinic. Foto: TripAdvisor

“Despierta con Palenque a tus pies”: esta es la frase con la cual el hotel te está invitando a vivir una experiencia integral, en un entorno rodeado de naturaleza. Podrás enriquecer tus sentidos gracias a su estilo rústico y la flora abundante en la periferia de la alberca. Tomarás una copa en su exclusivo restaurante, descansarás con la confianza que brinda el silencio de sus habitaciones y te darán un masaje anti estrés en el spa que los usuarios han calificado como bueno y completo. Lo mejor de todo: su excelente ubicación, en la cual verás algunas especies en su hábitat y estarás cercano a la zona arqueológica.

La Pasión Hotel Boutique by Bunik

La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Bunik. Foto: TripAdvisor

Una verdadera joya en Playa del Carmen. Un hotel íntimo, romántico y céntrico. En la azotea hay una terraza equipada con camas balinesas desde las cuales podrás ver un parque acogedor y admirarás la belleza de las pequeñas cosas. Ofrece un rico desayuno gratis, y todos los servicios necesarios para que tu estancia sea fascinante: televisión pantalla plana, minibar, frigorífico y wifi en todos sus espacios. Cuenta con varias albercas, por lo que no te aburrirás de ellas fácilmente. Además, tiene jacuzzis que aliviarán la tensión de tus músculos y te harán sentir en calma.

Hotel de Mendoza

Hotel de Mendoza
Hotel de Mendoza. Foto: TripAdvisor

A un costado del Teatro Degollado, alrededor de edificios históricos y sitios para pasarla bien, se encuentra este alojamiento de Guadalajara, Jalisco. Fue construido donde antiguamente se encontraba el Convento de las Monjas Dominicas, entonces, admirarás la arquitectura impresionante de sus instalaciones, mientras disfrutarás de las comodidades que ofrece como un hotel moderno y reinventado. Vas a ver en la terraza vistas privilegiadas de la ciudad y también te sumergirás en su alberca con jacuzzi si el día lo permite. El cuarto en el que pasarás la noche es muy limpio y el personal estará a tu disposición, por lo que pasarás un viaje muy agradable.

Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels

Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels. Foto: TripAdvisor

Este hotel es otra maravilla oculta en las calles de Playa del Carmen. A unos pasos del mar y de la 5ta Avenida, está el alojamiento ideal para encontrar paz después de haber visitado los bares y los restaurantes cercanos. La alberca es el principal atractivo de esta experiencia, gracias a que tiene una bonita vista al mar. Desde las alturas aprovecharás el rico clima de Quintana Roo. Las habitaciones son súper amplias, impecables y cómodas. Un dato importante: este sitio ha ganado el premio “Travellers’ Choice” de Tripadvisor, que se consigue a través de muchas opiniones positivas de los viajeros.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Conoce los beneficios de estos jabones artesanales que puedes hacer en casa