Mujeres que inspiran… Georgia Traebert, la joven con Down que triunfa como modelo

Dicen que soñar es gratis y esta joven lo hace desde que era niña. Su anhelo era llegar a ser una gran modelo de pasarela y ahora lo es. ¿Quieres conocer su historia?

Su carrera como modelo va en ascenso. Foto: <a href="https://www.instagram.com/p/BtET0Dqho6z/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram.com/georgiafurlan.oficial" class="link rapid-noclick-resp"><em>Instagram.com/georgiafurlan.oficial</em></a>
Su carrera como modelo va en ascenso. Foto: Instagram.com/georgiafurlan.oficial

Se llama Georgia Traebert y es originaria de Brasil. Con apenas 14 años, ya ha firmado con ¡cinco agencias de modelos!

Su madre, de nombre Rubia, describe a su hija como una joven amable y talentosa. “Ella acaba de hacer un comercial para una marca famosa aquí en Brasil y también modela para uno de los diseñadores de joyas más grande del país”, contó al diario británico The Sun.

La carrera de Georgia comenzó, como indica su madre, “como un juego”.

“Publiqué una foto de ella en Facebook y fue un éxito de inmediato. La idea era ver cuánto puede inspirar a otros niños con síndrome de Down”.

Ver esta publicación en Instagram

Descansando um pouco… porque eu mereço! . . .#praia #sol #mar #piscina #férias #gratidao #downsyndrome #downsyndromemodel #down #downsyndromegirl #modapraia

Una publicación compartida por Georgia Furlan Traebert💎 (@georgiafurlan.oficial) el 31 de Ene de 2019 a las 8:23 PST

Ahora, tan solo en Instagram, ya cuenta con más de 65 mil seguidores en todo el mundo, que siguen paso a paso su naciente carrera.

Y como para Georgia soñar sigue siendo gratis, sus nuevas intenciones apuntan a la música y a la pantalla. “Su sueño también es ser actriz o cantante. Por lo tanto, ya estamos invirtiendo en clases de canto y actuación”, apunta su madre.

Sin embargo, su camino también ha sido duro. Durante años, luchó para adaptarse en la escuela, donde enfrentó varios periodos de soledad e inseguridad sobre sí misma.

Pero, para su fortuna, los contratos de modelaje le han ayudado a convencerse de su talento. “Hoy, mientras se destaca en los medios de comunicación, Georgia está rodeada de chicas que le preguntan sobre su carrera y su trabajo, por lo que estar en los medios y tener una carrera le ha ayudado mucho con su confianza en ese sentido”.

Su madre es su principal admiradora, aunque le preocupan los comentarios que suele ver en las redes sociales hacia su hija.

“La parte más difícil fue cuando leí comentarios de que mi hija solo tiene éxito debido a su cabello rubio y ojos azules. Georgia es una niña muy amable y muy talentosa. De lo contrario, no habría llegado tan lejos”.

Por eso, en una industria que puede ser dura con los nuevos talentos, Rubia tiene el mejor consejo para su hija. “No te rindas nunca. Sigue luchando y persiste en tus sueños, porque nada es imposible. Solo cree y lucha para hacerlos realidad”.

Ver esta publicación en Instagram

“Amor maior não há”… . . .#maeefilha . . . .Foto: @adalbertorodrigues_ . .Robes: @mimopersonalize

Una publicación compartida por Georgia Furlan Traebert💎 (@georgiafurlan.oficial) el 18 de Dic de 2018 a las 10:19 PST

@braham_MV

También te puede interesar:

¿La nueva heroína? Toy Story 4 muestra un adelanto del look que tendrá Bo Peep
La buena acción del día: Salvó a un zorro de morir asfixiado por dos cajas
Caída mortal de un bebé es evitada por un lechero

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.