Anuncios

Nicky Jam invita a Sol Pérez a cenar en un hotel y ella responde así: 'Me caso'

A días de presentar su show en Argentina, el cantante estadounidense se tomó un momento para pedir el teléfono de la mediática y la invitó a pasar una noche juntos. La respuesta de ella.

Foto: Instagram.com/lasobrideperez
Foto: Instagram.com/lasobrideperez

El 20 de septiembre, Nicky Jam se presentará en el estadio de GEBA junto a El Polaco y Becky G para dar un gran show de música urbana. Lejos de preocuparse por la prueba de sonido, el cantante estadounidense está muy ocupado intentando conseguir el teléfono de Sol Pérez. Tanto que lo pidió como condición entre varios requerimientos que le hizo el artista a la productora.

Claro que los rumores no tardaron en circular. Hasta se supo que el músico le propuso cenar en el Faena Hotel. ¿Qué dijo Sol al respecto? Consultada por el programa radial Show Attack, la modelo que arrancó siendo ‘la chica del clima’ en TyC Sports, explicó cómo fueron las cosas.

“Ya me habían invitado a su show y dije que voy a ir. Y después me llegó que estaba pidiendo mi celular para ir a cenar. Yo contesté que voy a cenar si van mis amigas también. Con ellas no hay problema, pero una cita a solas, no. No lo conozco, es un poco fuerte”, expresó la rubia sobre el cantante conocido por hits como El perdón y El amante.

Lejos de disgustarle el músico, a la escultural modelo él le parece atractivo, el problema es la propuesta. “Está bueno Nicky Jam, el tema es que tengo que ir a cenar con mis amigas. No me llegó un mensaje de él, me lo preguntó la gente que lo maneja. Con ellas me descontracturo y después vemos el show, todo bien”, sostuvo y finalizó dándole tips a su pretendiente. “Primero me tiene que cantar un poco e invitar a cenar, charlar… ¿y si me canta un tema…? ¡Me caso!“, bromeó.

View this post on Instagram

💕💕

A post shared by sol perez (@lasobri_perez) on Jun 22, 2018 at 6:21pm PDT

Y vos, ¿con qué músico internacional te gustaría pasar una noche romántica? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
¿Qué se hizo? Charlotte Caniggia reaparece con ‘nueva cara’
La foto de ‘La China’ Suárez que generó insólitas críticas a su cuerpo