Pippa Middleton y James Matthews han sido padres de su primer hijo
Ya son una familia de tres: Pippa Middleton y James Matthews han dado la bienvenida a su primer hijo un año y medio después de su romántica boda en Berkshire. La pareja fue vista este lunes entrando en el hospital de St. Mary's de Paddington, concretamente en el Ala Lindo, donde la hermana de Pippa, la Duquesa de Cambridge, dio a luz a sus tres hijos. Según ha podido confirmar HELLO!, el pequeño nació ayer a las 13.58 horas y ha pesado 4,03 kilos. El nacimiento ha tenido lugar solo tres días después de que viéramos a los papás primerizos llegar al enlace de Eugenia de York, este viernes. Ella escogió para la ocasión un vestido verde con el que se apreciaba a la perfección que estaba ya en la recta final de su embarazo.
- Pippa Middleton ingresa en el ala de maternidad
La hermana de la Duquesa de Cambridge ha llevado su embarazo con mucha discreción, pero sí ha compartido, a través de su columna en Waitrose Weekend, cómo se ha mantenido en forma y cómo ha superado las molestias de la gestación desde el primer trimestre. A diferencia de la mujer del príncipe Guillermo, Pippa no sufrió nausas matutinas (enfermedad conocida como hiperémesis gravídica) y pudo llevar un estilo de vida normal, así como permanecer activa.
Pippa, conocida por su amor al deporte, reconoció que, al conocer que estaba esperando su primer hijo, se dio cuenta de que tendría que cambiar su costumbre de hacer ejercicio 4 o 5 días a la semana. Para mantenerse en forma sin poner en peligro su salud o la de su bebé ha practicado actividades como la natación, el tenis, el andar en bicicleta o, en los últimos meses, el ballet. Sin embargo, en un primer momento no quiso contarle la buena nueva a su entrenador hasta confirmar que estaba embarazada.
La natación ha sido el gran descubrimiento de la cuñada del príncipe Guillermo durante esta gestación, tal y como revela ella misma, y el único deporte que practicó a partir del sexto mes. "Afirmo con toda seguridad que es el ejercicio más placentero y gratificante que he descubierto durante la gestación", confesaba. En este último sprint del embarazo, dejó apartada la natación para centrarse en ejercicios de poco impacto en barra, inspirados en el ballet, muy beneficiosos para estirar, fortalecer y proteger la espalda y la columna vertebral.
La noticia de que iba a ser madre por primera vez se conoce desde abril, cuando el periódico británico The Sun publicó que la cuñada del príncipe Guillermo y su marido, James Matthews, esperaban "encantados" su primer hijo, pero hasta junio Pippa no quiso confirmarlo de manera oficial.
Después de nueve meses de compromiso, la hermana de la Duquesa de Cambridge y James Matthews se dieron el "sí, quiero" el 20 de mayo de 2017 en una ceremonia que tuvo lugar en la iglesia St Mark de Englefield, una pequeña construcción del siglo XII donde sellaron su amor ante sus familiares y amigos más íntimos, que compartieron este inolvidable día con ellos.