Ruidos extraños y otras 6 señales que indicarían que vives en una casa embrujada

Texto: Raúl Rodríguez Cota

Cuando adquiriste tu casa, ¿el vendedor olvidó decirte que venía con fantasmas incluidos? Porque si están ocurriendo muchos sucesos paranormales podría significar que vives en una casa embrujada. ¿Quieres saber más sobre este tétrico tema? Entonces, ármate de valor y conoce las siete señales que indicarían que hay alguna entidad extraña en tu hogar.

1. Hay ruidos extraños

Estás plácidamente dormido y, de repente, un extraño ruido como salido de lo más profundo del averno te despierta dejándote la sangre helada. ¿Será la voz de un demonio que te habla? ¡Tal vez! Aunque también deberías fijarte si no son los ronquidos de tu pareja.

2. Fallas en luces y electrodomésticos

Las luces se prenden y se apagan solas, la estufa emite ráfagas de fuego que llegan hasta el techo y la tostadora empieza a echar chispas por todos lados. Lo peor, ¡es que esto solo ocurre en las noches! Cuando llames al electricista, también asegúrate de que vaya el exorcista.

3. Llantos y susurros

Algunas personas pueden escuchar a bebés o mujeres llorando en otra habitación de la casa. O hasta podrías oír que una presencia invisible te susurra alguna cosa tenebrosa al oído, algo como: “Ponte a dieta”. ¡Simplemente horrible!

4. Las cosas desaparecen

Dejas tu teléfono sobre el buró, y a la mañana siguiente aparece en el baño. ¡¿Qué fue lo que pasó?! ¿Será que ya existe una app que puede teletransportar tu smartphone? ¡Nada de eso! Lo que pasa es que probablemente tu casa esté infestada de duendes. ¡Cuidado con ellos! Quizá aunque chiquitos, podrían ser montoneros.

5. Objetos que se mueven solos

¿Los platos flotan sobre la mesa y después se estrellan violentamente contra la pared? ¿Las puertas se abren y enseguida se cierran azotándose solas? Si la respuesta a estas preguntas es sí, ¡pues felicidades!, porque seguramente significa que tu casa está ubicada en las mismísimas puertas del infierno.

6. Sientes que te observan

En las casas embrujadas suele ocurrir que, cuando estás en algún rincón o habitación, de repente sientes la mirada de una entidad paranormal. ¡Eso podría erizar la piel de cualquiera!, pero si eres un poco exhibicionista, quizá hasta te agrade la presencia de este fantasma voyeurista.

7. Apariciones de fantasmas

Si ves a una anciana vestida de negro colgada en medio del pasillo o a una niña flotando por la sala, puedes estar seguro de que, como mínimo, tu casa fue construida sobre un cementerio. ¡Qué mieeeeeedo!

Como ves, al parecer no sería muy complicado darte cuenta si tu casa se ha convertido en el hotel favorito de algunos espectros. Así que, si tienes algún fantasmita de inquilino, aprovéchalo para que sea el centro de atracción en tu próxima fiesta de Halloween.

Y a ti, ¿qué es lo más tenebroso y sobrenatural que te ha pasado en una casa?

@RaulRodCota

También te puede interesar:
Descubre las preguntas más extrañas que pueden hacerte en una entrevista laboral
5 signos de que hay “vampiros energéticos” en tu lugar de trabajo