Vadhir y José Eduardo aprovechan su 'marca' Derbez y revelan secretos que rebasan el límite de lo privado

(Getty Images)
(Getty Images)

POR | Ericka Rodríguez-. Desde que eran niños estuvieron bajo los reflectores debido a que su padre es Eugenio Derbez, y ahora que son actores, Vadhir y José Eduardo Derbez hacen de todo para mantenerse vigentes, aunque eso signifique cruzar una delgada línea entre lo público y lo privado que muchas celebridades no se atreven a pasar.

Y es que mientras hay ciertos famosos que guardan detalles de su vida personal, otros abren la puerta de la intimidad y quizá sea muy difícil volver a cerrarla. Pero en el afán de colocarse en el gusto del público, obtener likes o reconocimiento, hay quienes exponen su vida aunque eso signifique acaparar los titulares no por su trabajo.

Eso ha ocurrido con los hijos de Derbez, quienes desde pequeños iniciaron sus carreras como actores, pero en la actualidad son famosos por ventilar los detalles del pasado de sus madres. Si bien en el caso de José Eduardo es casi imposible ocultar su árbol genealógico, porque su mamá es la famosa actriz Victoria Ruffo, Vadhir, él sí pudo conservar el misterio.

Pero no lo hizo. Esta semana llamó la atención por entrevistar a su madre, Silvana Prince, en una videollamada que promociona en YouTube con una imagen que dice "¿Quién es mi mamá?". Y es que poco se sabe de la señora, e incluso Vadhir resaltó que algunos creen que su madre es Victoria Ruffo.

Silvana Prince contó que conoció a Eugenio Derbez en un concurso de belleza en Puebla, trabajaron juntos y tuvieron una relación de al menos 4 años. Vadhir se sorprendió al saber que su madre perdió a un bebé, también de Eugenio Derbez, un año antes de que él naciera.

El escándalo vino cuando Prince confirmó que Eugenio Derbez le fue infiel con Victoria Ruffo, por lo que Vadhir y José Eduardo tienen casi la misma edad. "Yo no lo creía, hasta que me di cuenta, y en ese momento le dije 'sabes qué papi, le dije bye, porque estaba en MI departamento'. Tú tenías 5 meses de nacido cuando (Victoria) ya se había embarazado; en ese momento le dije 'vas a tener que empacar tus trapitos porque no soy de las que se aguantan y se quedan'", recordó Silvana.

Vadhir anunció que habrá segunda parte de la entrevista a su mamá, tal como lo hizo José Eduardo en su propio canal de YouTube. En un par de clips logró que Victoria Ruffo confirmara detalles de su poco amistosa relación con Eugenio Derbez, incluida la famosa 'boda falsa' que él organizó como sorpresa para ella.

Aunque se tratan de detalles de hace casi 30 años, son testimonios de temas personales que atraen al público. Basta ver las más de 8 millones de reproducciones que José Eduardo consiguió con los videos con Victoria Ruffo y los más de 700 mil visualizaciones de Vadhir en un par de días.

En ambos canales de YouTube es evidente que están aprovechando la fama de su familia, que al puro estilo de las Kardashian, lograron conquistar con su reality 'De viaje con los Derbez'. Todos se dedican al medio artístico, por lo que no fue tan difícil protagonizar los dramas y diversión que vivieron en Marruecos, en un viaje que reunió a Eugenio con sus cuatro hijos, su esposa y hasta su entonces yerno, Mauricio Ochmann.

Tal fue el éxito que Alessandra Rosaldo dijo a inicios de año que la familia estaba "deliberando" si se atreverían a repetir la aventura. Mientras eso ocurre, Vadhir y José Eduardo están explotando la fama de ser Derbez con videos donde ambos participan, o incluyen a Alessandra y a Aislinn.

Pero en el caso de Vadhir, habría que recordar que él estaba intentando posicionarse como cantante, y para tal faceta había decidido quitarse el apellido. "Hay un estigma y un recelo de la gente cuando uno pasa de la actuación al canto y yo quiero demostrar poco a poco que no es nada arreglado", dijo hace un año.

Vadhir confiaba en que su nombre era tan único como el de Shakira, pero es imposible que se le deje de relacionar con el clan Derbez. Quizá por eso, al igual que toda su familia, ahora explota su vida personal, con videos en YouTube donde incluso reacciona a clips hechos por José Eduardo junto a Aislinn.

Lo cierto es que ese tipo de videos son los más vistos en los canales de ambos jóvenes, que si bien ya tienen una carrera artística avanzada, quizá están confiando demasiado en su fama solo por ser parte de los -tan queridos por el público- Derbez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las telenovelas 'no estaban muertas': TV Azteca se retracta y anuncia el reestreno de 'Yo soy Betty la fea'

Alex Kaffie, el periodista que siempre saca los trapos sucios del programa ‘Hoy’... y nadie lo puede evitar