Barron Trump, el hijo menor de Donald Trump, cumple 18 años, ¡mira cómo luce ahora!

El adolescente se prepara para graduarse de la exclusiva Oxbridge Academy en Palm Beach, FL. "Es tímido y reservado", aseguran.

Forma parte de una de las familias más famosas del país, sin embargo, Barron Trump, el hijo menor de Donald Trump y Melania Trump, celebró este miércoles su mayoría de edad alejado de la atención y los medios que rodean a la familia del expresidente. ¡Mira cómo luce ahora!

Poco se sabe más allá de su vida y las imágenes que circulan del adolescente son contadas, pero dan fe de su transformación de niño a hombre desde su paso por la Casa Blanca. ¿Qué le depara el destino?

La llegada a la Casa Blanca

<p>Chris Kleponis-Pool/Getty Images</p>

Chris Kleponis-Pool/Getty Images

Después de su llegada a la Casa Blanca, a los 10 años, Barron se dedicó a sus estudios, los cuales cursó en la St. Andrew's Episcopal School de Maryland.,

Igualito a su papá

<p>Chip Somodevilla/Getty Images</p>

Chip Somodevilla/Getty Images

Durante esos años Barron no hizo más que crecer y ser testigo de la historia que escribieron sus padres en Washington. A los 15 años Barron ya medía 5 pies y 11 pulgadas y durante una de sus pocas apariciones públicas en Nueva York al lado de su madre causó furor. "Melania es sumamente protectora de él", afirmaron fuentes a PEOPLE.

Apegado a su mamá

<p> JNI/Star Max/GC Images</p>

JNI/Star Max/GC Images

Cuando los Trump regresaron a su residencia de Mar-a-Lago, en Florida, Barron inició sus estudios en la exclusiva Oxbridge Academy de Palm Beach, donde se espera concluya sus estudios en este 2024. Aquí lo vemos con 16 años en julio de 2022 durante el sepelio de Ivana Trump, exmujer del actual candidato a la presidencia por el Partido Republicano.

El heredero

<p>GIORGIO VIERA/AFP via Getty Images</p>

GIORGIO VIERA/AFP via Getty Images

Barron reapareció en enero pasado para acudir al entierro de su querida abuela materna Amalija Knavs, fallecida a los 78 años. Ahí se aprecia cómo ya sobrepasa a su padre en estatura y comienza a mostrar un nuevo estilo de cabello más preppy y con volúmen. Atrás quedaron también sus mejillas con baby fat.

La gran pregunta ahora es ¿a qué universidad acudirá Barron? Independientemente de la decisión, lo que es casi seguro es que su madre, Melania, lo seguirá a donde él decida ir. "El trabajo principal de Melania es cuidad de Barron", asegura una fuente a PEOPLE. "Barron es tímido y reservado y ella ha sido una buena madre para él durante todos estos años".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Donald Trump pondera prohibir el aborto después de la semana 15 de gestación