¿Quién es la bella acompañante de Tom Cruise de la que todo el mundo habla?

A finales del pasado año surgieron ciertos rumores que apuntaban a un posible noviazgo de Tom Cruise con una de las estrellas del reparto de su nueva película Mision Imposible 7. No obstante, meses más tarde ha sido la estrella de cine quien se ha dejado ver en Wibledon en compañía de esta actriz británica Hayley Atwell, a quien algunos señalaban como su supuesta novia y que es veinte años menor que él.

El actor estadonidense, que ha cumplido 59 años, aunque por él parecen no pasar los años, asistió junto a la intérprete británica, de 39, a la competición de tenis celebrada en All England Club en Londres, ciudad donde ruedan juntos la séptima entrega de la saga de acción, que llegará a los cines en 2022.

Tom Cruise y Hayley Atwell
Tom Cruise y Hayley Atwell

Cruise y Atwell parecían disfrutar de un tiempo de lo más agradable durante la final de tenis femenina y masculina del torneo de Wimbledon, celebrada en el Club Tennis and Croquet de Londres. Risas, gestos y miradas se sucedieron durante todo el encuentro. Haciendo gala de su flamante sonrisa, Cruise fue aclamado a su llegada a la pista central acompañado de Atwell, consciente de que los fotógrafos y todo el público estaba más pendientes de él y su bella acompañante que de lo que ocurría en el terreno de juego. En la categoría masculina venció Novak Djokovic y Ashleigh Barty, en la femenina.

Diversas fuentes del rodaje de su nueva película hace algunos meses aseguraron que Cruise y Atwell se habían vuelto inseparables y aprovechaban cada descanso en el set para estar juntos y conversar. "Congeniaron desde el primer momento. El confinamiento y todas las dificultades que conlleva, los acercó aún más y se han vuelto bastante inseparables. Se han estado reuniendo después de horas y ella ha estado en su casa de Londres. Se llevan muy bien y ambos parecen muy felices", desvelaban diversas fuentes de producción The Sun a finales del pasado año. De ser cierto su romance, sería la primera relación desde el anuncio de su divorcio de Katie Holmes, de quien se separó en 2012 y con quien comparte a su hija Suri, de 15 años. Fue a raíz de su mediático divorcio cuando el actor abandonó Los Ángeles para instalar su residencia en Londres.

Tom Cruise y Hayley Atwell
Tom Cruise y Hayley Atwell

 

Tom Cruise y Hayley Atwell
Tom Cruise y Hayley Atwell

Hayley Atwell es conocida por su participación en películas como Los Vengadores: Endgame y Cassandra's Dream o en series de televisión como Black Mirror y Los Pilares de la Tierra. Aunque cierto es que su popularidad se debe en gran medida a su papel de Peggy Carter en varias cintas del Universo Cinematográfico de Marvel y su incursión en las próximas entregas de la saga de Misión Imposible. La actriz Hayley Atwell cuenta con más un millón y medio de seguidores, donde suele compartir con sus fans fotos de sus últimos trabajos, como la producción protagonizada por Tom Cruise, o su última aparición en Wimbledon junto al célebre actor y otra estrella del filme, la actriz Pom Klementieff, conocida por sus papeles en las películas Los guardianes de la galaxia.

El rodaje de las cintas Misión imposible 7 y 8 han sufrido varios retrasos durante este último año debido a la pandemia del coronavirus. El protagonista de la saga advirtió a sus empleados que si no cumplían estrictamente con los protocolos sanitarios estarían despedidos.

Un gran enfado por parte del actor después de que las grabaciones, como las de tantas otras películas, se hubieran tenido que retrasar con motivo de la crisis sanitaria. Reanudado el rodaje el protagonista de Top Gun se convirtió en uno de los héroes del momento al salvar a uno de los operadores de cámara mientras se encontraban grabando una peligrosa toma sobre el techo de un tren de vapor en marcha. Según publicó Daily Mail, Tom se abalanzó rápidamente sobre el operador cuando observó que este tenía problemas para mantener la estabilidad y sujetó al técnico evitando que este cayera, al más puro estilo Misión Imposible, ya que, el convoy no frenó su marcha en ningún momento.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Julia Ormond, la actriz a quien le salió caro compararse con Audrey Hepburn