El cantante Diego El Cigala irá a prisión por agresión a su expareja
El cantautor de flamenco Diego El Cigala condenado a la cárcel por violencia doméstica.
Diego El Cigala fue condenado a dos años de cárcel por violencia doméstica. El cantante de flamenco fue denunciado por agresión contra su expareja, la también cantante Kina Méndez.
La jueza lo encontró culpable de tres delitos de la violencia contra la mujer cometidos en Jerez de la Frontera y en un hotel de Palafrugell, en Girona. Se le prohibe acercarse a la víctima, debe permanecer a menos de 200 metros de distancia de Méndez por seis meses, reporta El País.
Ella lo acusa de agresión física, además de lanzarle insultos y botarla de la casa durante discusiones de pareja. En una ocasión, en el 2017, le dio "una bofetada" en un hotel. En otra ocasión, en el 2019, le “propinó un empujón que la hizo caer al suelo y estando tirada en el suelo, le siguió dando golpes y patadas por el cuerpo”.
El tercer caso de maltrato fue en noviembre del 2020, cuando él supuestamente “agarró del cuello” a Méndez, cuando ella lo regañó por presuntamente consumir droga delante de los niños.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
El Cigala comenzó su relación amorosa con Kina Méndez en el 2014. Según reportes, “convivieron juntos en la casa en la que él tiene fijada su residencia en República Dominicana”, y ella lo acompañó a varios viajes. La expareja tiene dos hijos.
Read the original article on PEOPLEENESPANOL