Selena Gomez no ha 'ni siquiera arañado la superficie' de sus ambiciones como actriz

La estrella de 32 años ha disfrutado de un gran éxito con 'Only Murders in the Building', la serie de comedia dramática de misterio, pero ha revelado que todavía tiene muchas ambiciones por alcanzar. credit:Bang Showbiz
La estrella de 32 años ha disfrutado de un gran éxito con 'Only Murders in the Building', la serie de comedia dramática de misterio, pero ha revelado que todavía tiene muchas ambiciones por alcanzar. credit:Bang Showbiz

Selena Gomez no ha "ni siquiera arañado la superficie" de sus ambiciones como actriz.

La estrella de 32 años ha disfrutado de un gran éxito con 'Only Murders in the Building', la serie de comedia dramática de misterio, pero ha revelado que todavía tiene muchas ambiciones por alcanzar.

La actriz dijo a The Hollywood Reporter: "Actuar tiene, y siempre será, mi corazón. Hay tantas cosas que quiero hacer y de las que ni siquiera he arañado la superficie, y es emocionante para mí".

Recientemente, Selena recibió una nominación a un premio Emmy por la producción y fue rápidamente felicitada por sus compañeros de reparto, Martin Short y Steve Martin.

La actriz compartió: "Recibí flores de [Martin y Steve]. Yo vivo en Los Ángeles, Marty está siempre en todo el mundo y Steve está en Nueva York. Así que, obviamente, no podemos estar juntos, pero lo celebraremos cuando volvamos a estar juntos. Pero ha sido una locura".

La estrella fue nominada como Mejor Actriz Principal de Comedia, pero, independientemente de si gana o no, ya se siente ganadora.

Así lo explicó: "Me sentí honrada de estar en una serie tan reconocida. Me siento muy afortunada, porque hay muchos programas estupendos, y que me tengan en cuenta, tener una oportunidad como ésta, es todo un honor. En mi mente, siento que ya he ganado".

Selena también reconoce la importancia de los guionistas del programa.

La actriz - que interpreta a Mabel Mora en la emisión - dijo: "Voy a dar todo el crédito a los guionistas, porque me impactan. Soy realista, así que, por supuesto, en mi mente pienso: '¿Cuánta gente podría estar en nuestro lugar y que pase esto? Y cada vez que me plantean el argumento, me señalan las fases clave por las que va a pasar cada uno de nuestros personajes. Me he dado cuenta de que con mi personaje, realmente me han permitido crecer".