Ver para reír: Despertó en clase y confundió una silla ¡con su mochila!

La hora de la siesta se había adelantado para este pequeño, quien no pudo contener el sueño en plena clase. Y cuando llegó la hora de ir a casa, hizo algo muy curioso.

Dean Lewis Pagtakhan es un niño de cuatro años originario de Filipinas. Acude a una escuela ubicada en la ciudad de Cavite, según recopila The Huffington Post.

El pequeño tenía mucho sueño, así que su profesora le permitió dormir en clase. Pero cuando llegó la hora de la salida, Dean reaccionó de un modo inesperado.

La confusión de un pequeño se hizo viral. Foto: by ana gassent / Getty Images
La confusión de un pequeño se hizo viral. Foto: by ana gassent / Getty Images

Cuando abrió los ojos, el resto de sus compañeros ya había hecho una fila para salir. Al mismo tiempo, su profesora le ayudaba a guardar su material escolar en la mochila.

En medio de la confusión por acabar de despertarse, aunado a la prisa por salir, el menor se levantó y se colocó la mochila… sin darse cuenta de que lo que llevaba sobre sus hombros era ¡una silla!

El momento fue captado por las cámaras de seguridad de la escuela, donde incluso puede verse a la profesora tomar su teléfono para grabar lo ocurrido. El video ya ha sido visto más de 11 millones de veces en Facebook.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo ocurrido? ¿Qué fue lo más divertido que te tocó ver cuando ibas a la escuela? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Niño ‘trolea’ transmisión en vivo… una travesura en cadena nacional
¿Salvar a un niño o a un perro? Polémico dilema divide opiniones en Twitter