maribel guardia

  • Maribel Guardia alerta que no compren estos productos "milagro" asociados con su imagen

    Maribel Guardia publicó un comunicado en Instagram contra una compañía que vende productos 'milagro' utilizando su imagen sin autorización.

  • Jorge Kahwagi, un personaje que hizo de todo por un minuto de fama... y casi muere

    Como diputado se destacó por cobrar su sueldo sin trabajar, como boxeador, por enfrentar a lo oponentes que calificaban de 'bultos'. Escándalos y romances con famosas actrices y cantantes no le faltaron. Y esta vez, por poco no lo cuenta.

  • Maribel Guardia luce espectacular en tremendo escote a sus 58 años

    Faltan solo unos meses para que Maribel Guardia festeje su cumpleaños número 59, y la guapa actriz sigue demostrando que es una de las mujeres más bellas y mejor conservadas del mundo del entretenimiento. La costarricense asistió a la entrega de los Latin Grammy, en Las Vegas, y se convirtió en el centro de todas las miradas, no solo por su belleza y figura sino por su vestido, que la hizo ver muy sensual. El modelito contó con un escote equilibrado, que puso en despliegue sus atributos. Mira las fotos de Maribel y dinos que te parece esta guapura a sus 58 años

  • Maribel Guardia le responde a Graciela Beltrán sus declaraciones contra Joan Sebastian

    Maribel Guardia anunció ayer su gira por la república mexicana con la puesta en escena “Los hombres son de marte y las mujeres de venus”.. y allí la prensa aprovechó para preguntarle sobre las declaraciones de Graciela Beltrán, quien dijo en una entrevista hace unos días, que cuando ella tenía 16 años de edad, Joan Sebastian trató de seducirla, le daba regalos carísimos y hasta le ofreció matrimonio.

  • Maribel Guardia luce muy sexy en enterizo

    Faltan apenas dos meses para que Maribel Guardia celebre su cumpleaños número 57, y en sus últimas apariciones en público la guapa costarricense dejó ver que sigue siendo dueña de una envidiable figura. La cantante asistió a una obra de teatro en la capital mexicana y allí presumió de su anatomía en un sexy enterizo negro con amplio escote. Luego estuvo en varios eventos en El Salvador, Michoacán y Tabasco, y encantó con su belleza y su figura

  • ¿Por qué Maribel Guardia rechazó  ‘Aventurera’?

    Todo el mundo pensaba que la nueva ‘Aventurera’ sería Maribel Guardia, pero no… siempre no.

  • Julián Figueroa apoya a su hermana en su carrera de cantante

    Hace un año, cuando Joan Sebastian tenia un mes de muerto, vi en un evento a José Manuel Figueroa y a Julián Figueroa, quienes fueron a recibir un homenaje que le dieron a su papá.

  • Maribel Guardia celebra un millón en Instagram con diminuto bikini

    Maribel Guardia luce mejor que nunca…a sus 58 años.  La actriz y cantante no deja de impactar con su cuerpo de Diosa, pues a su edad luce una imagen envidiable.

  • ¿Quién empujó a Maribel Guardia?

    Maribel Guardia y su hijo Julián Figueroa acudieron a una fiesta de 15 años de una jovencita que padece cáncer, el evento fue organizado por Mitzy, quien le diseñó el vestido de 15 años, el chambelán de la chica fue Juliancito, el cual bailó el vals con ella y también le cantó una canción, al igual que su mamá ,quien se portó muy amigable con todos los presentes, cuando la fiesta terminó y todos se estaban marchando un joven en silla de ruedas llegó para conocer a Maribel, pero cuando ella se acercó para saludarlo hubo un tumulto y la empujaron, fue tan grande el susto, que la actriz y cantante pegó un  tremendo grito , pues por poco va a parar al suelo y hasta arriba de la persona que iba en silla de ruedas, ese video le dio la vuelta al mundo y todos están hablando de la caída de Maribel Guardia. Aquí puedes ver el vídeo cortesía del programa “Despierta América”. Por otro lado, también queremos mostrarte el momento cuando Julián bailó con la quinceañera quien, como ya dijimos anteriormente está atravesando un terrible cáncer. A video posted by Maria Hurtado (@mariahurtadotv) on Aug 1, 2016 at 10:12am PD

  • Maribel Guardia preocupada por la seguridad de su hijo Julián Figueroa

    La noticia, o el chisme de que Julian Figueroa está vendiendo un rancho que le regaló su papá Joan Sebastian por 11 millones de dólares, le ha complicado la vida al muchacho.